Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.571 / 40.595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el depósito está claro lo que se mete y lo que tienen que dar. En el hilo que hay no vi mucha queja, pero gracias por comentar.

Los gestores de pagos (Paypal, Adyen, Worldline...) son todo un misterio para mi. Parece que van por modas, no por fundamentales.

Si ves sus gráficos del mes pasado, por ejemplo, son más o menos iguales. Pero se me escapa que es lo que los mueve. Les tengo manía, hacen lo contrario de lo que uno espera.

Saludos

¿Mañana veremos los 17€/acc en BBVA?

La gracia del chiste es que si estamos en extreme fear con los índices en máximos.. . El buy the dip va a ser una oportunidad del copón. 

Mañana Viernes ! tendremos bajadas de los bancos regionales europeos, entiéndase todos, de DBK a SAN..... a CRDI a ISP o ING. Ojalá me lleven la contraria, pero cuando se baja en USA hay que hacerlo aquí. A 15 min del cierre en WS los grandes bancos bajan del 2 y pico a + del 4% y los regionales del 6 al 12%.

Y el oro ha roto los 4300.

Os voy a comentar algo que me viene pasando últimamente al vender un ETC de plata en TRADEGATE. Hoy me ha vuelto a suceder cerrando un largo (con beneficio, je, je): la horquilla bid-ask era amplia (eran las 19h30): 43.70-44.40 €/participación. Pongo precio límite de venta a 44.34 y el ask en 1 segundo se mueve a 44.339, quitándome la prioridad en la venta. Bajo a 44.33 y el ask baja a 44.329. Sigo bajando céntimo a céntimo y el ask siempre se pone una décima de céntimo por debajo. Pruebo a ir bajando yo décima a décima y el presunto algoritmo de alguien siempre se me pone rápidamente 0.001 € por debajo. Es desquiciante. No me valía dejar un precio fijo porque tras un máximo, el precio había comenzado a caer y yo quería vender rápido. ¿Tenéis alguna táctica útil contra eso?

El buy the dip lleva siendo una oportunidad años, pero aún así, me parece un chiste hablar de miedo extremo. Al menos, en cualquier temporalidad que no sea muy corto plazo.