Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.887 / 36.618
#287089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino fuera año electoral sería posible pensar que el gobierno dejara caer algunos bancos más, pero en este 2024 creo que Biden hará lo que sea para aparentar una economía "sana y potente" a cualquier coste y no se vería bien más quiebras o pánicos bancarios.

No solo lo económico, desde que Biden llegó han cruzado la frontera 6 millones de inmigrantes, un mecanismo para ganar votantes ya muy popular en esta época.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las notas a dos años contradicen a Powell. 1/2/24 Jose Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=PxxHup8dmrM
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#287091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grayscale sigue enviando bitcoin a liquidación aunque ha bajado ya el ritmo de ventas, 126764 han sido liquidados y absorbidos en su mayoría por los nuevos ETFs.

Bitcoin alcanzó los $44K en el fibo 23.6% de la subida reciente, ahora está "deliberando"  cuál será la dirección a tomar, romper los $44K será muy alcista, caer por debajo $40K muy bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy el tema no parece carburar bien en el SP
#287093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego en año electoral haran todo lo posible porque nada se rompa
#287094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas toquen unos dias de sana corrección aunque los 4.800 va a ser un fuerte soporte, tarde o temprano seguiremos para arriba
#287095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice holandés cerquita de superar máximos históricos siguiendo la estela de USA, Japón, Alemania y Francia, que ya lo hicieron anteriormente. También Australia esta misma semana ha marcado máximos históricos. 

#287096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede, pero yo no creo que corrija más. Probablemente ya rebote hoy y toque los 5000 en febrero.
Brokers destacados