Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.876 / 36.510
#287001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos de US han tomado +$900mil millones de fondos en rescates, la mayor cifra desde la crisis financiera del 2008:


Peso de los 10 mayores valores en el SP500 a llegado al 33.1% la mayor concentración de capitalización del índice en +50 años:



A este refugio en los 7 magníficos y algunos más,  ya le comienzan a llamar "buburja de concentración" que se acerca a la burbuja.com:


La semana anterior mientras las recompras y el retail son compradores netos, los institucionales vendieron en términos netos la mayor cantidad desde momentos previos a la crisis del 2008(más que el covid y 2022):



Pero tranquilos que el maestro de ceremonias favorito(Powell) dirige la fiesta hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde los mínimos de 2022 la tendencia en los mercados europeos y de USA es clara. En octubre del año pasado parecía que podía haber un cambio, pero como otras veces, han hecho una vuelta en V. 
Aparte de que hay valores que han completado la V y roto sus máximos históricos sin problema alguno.
$NVDA también tuvo una pequeña correccción que parecía podía ir a mayores y, sin embargo, ya está cotizando por encima de 600$.
El cierre de mes va a ser alcista y estamos en elecciones, por lo que, este año debería ser positivo en cuanto a rentabilidad se refiere.
#287003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta sigue (aunque algunos ya se están marchando sigilosamente), cuanto más ruido haya de fuera mejor para que no nos demos cuenta deque los músicos de la fiesta también se estaban marchando y quedan las gacelas tomando cubatas en esta jungla de los mercados ...
#287004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se van a ir sin que aún haya salido Taylor Swift
#287005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la desconexión es total entre la situación económica actual y las bolsas, éstas están descontando políticas monetarias, China se niega a bajar tipos y solo aprueba medidas puntuales de estímulo buscando no hacer una expansión irresponsable, mientras otros índices son "premiados"(aunque solo nominalmente) por un gasto público desmedido, QS(soporte cuantitativo, alias QEs en las sombras) y expectativas de bajadas de tipos. 

Los inversores de estos índices en máximos están "huyendo hacia adelante" buscando refugio en RV de una inflación que sigue deteriorando en términos reales el poder adquisitivo y cómo sabemos esta expansión monetaria continuará.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US treasury quarterly refunding announcement

2-year notes: increase from $63 billion to $69 billion.
3-year notes: increase from $54 billion to $58 billion.
5-year notes: increase from $64 billion to $70 billion.
7-year notes: increase from $42 billion to $44 billion. 
10-year notes: unchanged at $42 billion

Es un no parar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es como no les bajan el Rating las agencias de calificación.Me recuerda a la pelicula de la gran apuesta donde las agencias hacian la vista gorda a cambio de pingues ganancias,aquí pasa lo mismo.
#287008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las agencias de calificación son entes "independientes" con un posible(a mi criterio clarísimo) conflicto de interés ya que son pagadas por los mismos emisores que califican.

Prácticamente en la totalidad de los casos cuestionados han salido sin consecuencias.

Así es nuestro sistema financiero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados