Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.886 / 36.510
#287084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas y creadores de mercado nos confunden; ofrecen movimientos cercanos al +10% para Bancos en unas pocas sesiones, penalizan determinados valores, tienen dinero para todo!! En fin, una locura, que no es tal por que ellos lo tienen todo medido. Volvemos al trabajo, saludos y suerte.
#287085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pérdidas no realizadas de los bancos se mantienen en niveles extremos(producto del mercado bajista de bonos más largo y profundo en décadas) es bastante probable que el mecanismo de rescate continuo sea renovado en marzo:



No hay interés en comprador en los insiders, lo contrario:


Burbuja IA/Concentración vs .com:


Es cierto que a largo plazo(verdadero largo plazo) se obtienen beneficios con bajo riesgo en RV, pero también es cierto que aplica para el conjunto de un índice, no para todos los valores ni cualquier combinación de los mismos, por eso la gran mayoría de los inversores retail a la larga no superan a los índices( ya pesar de  los niveles actuales la cartera promedio del inversor en US sigue bastante negativa)



Febrero es el segundo peor mes por estadística para el SP500:


Para hoy tenemos el plato fuerte con los resultados de Apple, Amazon y Meta!, que siga la fiesta!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la cantidad de información que sueles aportar.
Lo de que en Marzo renueven el mecanismo de rescate no lo tengo tan claro si no quieres desvirtuar aún más la economía real de las subidas máximos tras máximos históricos de los principales índices.

#287086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la cantidad de información que sueles aportar.
Lo de que en Marzo renueven el mecanismo de rescate no lo tengo tan claro si no quieres desvirtuar aún más la economía real de las subidas máximos tras máximos históricos de los principales índices.

#287088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la mayoría de los inversores retail (y también la mayoría de fondos de inversión, ojo) no baten los índices de referencia porque tienden a buscar "gangas", es decir, empresas que han bajado, y éstas por lo general son empresas menos buenas que las que suben e incluso algunas de ellas son directamente malas y en problemas.

Y a muy largo plazo señores, interesan empresas que sean capaces de aumentar sus ventas y generar valor año tras año, las empresas "sufridoras" nos harán partícipes de su sufrimiento y agonía, aunque podamos comprarlas en teoría baratas.

Comprar bueno y barato sería lo ideal, pero díganme una de éstas ahora mismo. Raros unicornios.

Brokers destacados