Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.845 / 36.586
#286753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá cayera más y pudiera ampliar . Con Prosus o Vidrala se me dispararon y me cuesta comprar más.
Lo de PayPal no idea. Cuando se desplome sabrás que está hablando 🤣

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no podía ser de otra manera: Paypal baja un 6% en cuanto se desvela su elemento shock 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros 12000 BTC enviados por Grayscal para vender.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas que mal lo estaran pasando, este mercado no da tregua
#286757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal, si cierra así podríamos ya hablar de una falsa ruptura para seguir bajando, si llegase a superar la línea verde, a mí me interesa, por ahora a otra cosa:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Nvidia, Meta y los humildes cinco.. “…Si se observa el rendimiento en lo que va de año de los grandes valores tecnológicos, o incluso su rendimiento en 2023, se puede ver que sólo dos valores tecnológicos han rugido este año….. En lugar de los siete magníficos, podría ser más apropiado referirse al grupo como Nvidia, Meta y los humildes cinco”. (The Information)
Berkshire Hathaway alcanzó un máximo histórico el miércoles – sacando el anterior ATH del 19 de septiembre de 2023. Por supuesto, hay una dosis de Mag7 en este…
Tesla rompió por debajo del gran soporte de la media 200 tras los resultados. El siguiente soporte más grande está en 180. Obsérvese que estamos cotizando muy por debajo de la media móvil de 200 días.
Las acciones de Tesla caen un 13% a su peor nivel desde mayo de 2023.
El petróleo alcanza máximos de siete semanas
McElligott de Nomura: La volatilidad implícita parece estar subvalorada en la semana próxima, la cual presenta el mayor riesgo de eventos en la memoria reciente,(desde mañana hasta el próximo viernes) – El viernes 26 es el PCE básico, la métrica de inflación elegida por la Fed. – El lunes 29 a las 21:00h,(España) es la cifra general de financiamiento del QRA del Tesoro,(un número grande es malo, un número pequeño es bueno) – El martes 30 tienes las ganancias de GOOGL y MSFT. – El miércoles 31 es el ADP, ECI, y más críticamente el lanzamiento de la composición del QRA del Tesoro / donde espero un catalizador alcista / dovish con “emisión de bonos que permanezca por encima del umbral recomendado del 20% por TBAC”, junto con el acta del TBAC… además de la REUNIÓN del FOMC. – El jueves es el ISM, con ganancias de AAPL & AMZN. – El viernes es el NFP y las ganancias de META.
Los CTA son básicamente máximos largos en el mercado estadounidense, pero los niveles siguen siendo mucho más bajos. Niveles a vigilar: ST: 4700, MT 4539, LT 4425. Obsérvese que el medio plazo es el nivel más importante a vigilar.
EE.UU. vende notas a 7 años al 4,109% frente al 4,106% WI
La sólida subasta del 7Y provoca un aumento de la demanda extranjera y hace bajar los rendimientos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo q se está poniendo bien para entrar a medio-largo plazo. Hemos visto q con los etf se ha cumplido el buy The rumor, sell The fact.
De todas maneras creo q hay q empezar a tener de forma permanente un 1-2-3% de tu patrimonio en BTC. O sea de ese dinero q no lo tocas nunca a no ser q te haga falta.
#286760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sexto día consecutivo subiendo el SP

P.d: Fibonacci
Brokers destacados