Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.757 / 36.523
#278049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$ARM en $58, perdiendo ese primer soporte no hay fondo, otro Coinbase?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico es levantarte un lunes de buena mañana con un gap abajo de -5% y con alguna noticia chunga de verdad, no una caída en pre apertura del SP500 de -0,09%.  Es bueno ir mentalizandose de como llamar las cosas, porque de verdad que cuando haya una caida seria no se si vais a estar preparados mentalmente.
#278051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal q nuestros políticos van a poder hablar en múltiples dialectos en el congreso,no se entienden con uno solo como para ponerse los cascos y entenderse,va a ser el despiporre madre……Españigstan en estado puro.
#278052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo jures,me da que aquí hay gente que no ha visto lo que es el pánico en los mercados.
Es lo que tiene llevar 15 años con dinero ilimitado y gratis por parte de los bancos centrales que desvirtúan la realidad.
#278053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, de lo que tu hablas es un "reflejo de...". Pánico es que todo el mundo piense que viene una recesión, que la inflación no se controla, que China va a reventar por el Mercado inmobiliario y que viene una caída gordísima de Bolsa por todo ello.
Por qué no estamos cayendo un -3% cada día? Sería lo normal con lo que oimos cada día. 
En 2015 caíamos un día sí y otro también por menos de la mitad de lo que está pasando ahora en China....  
Nadie de verdad se pregunta por qué no caemos a lo bestia? O os creéis que con el FOMO los abuelitos o gente desinformada están comprando como locos porque creen que todo va super bien y es lo que mantiene las Bolsas sin caídas fuertes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para acabar la discusión de una vez por todas:

Pánico, lo que es pánico de verdad, lo que la Real Academia de la Lengua Española define cómo pánico es:

                        Cuando el gobierno de turno prohíbe a los brokers ponerse cortos.

Todo lo demás son simples bajadas.



#278055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta será mi ultimo intervención por un tiempo indefinido o permanente en este último supuesto si sucede en pocos años la suspensión de pagos de España entraríamos 

Dejo un video de mi paisano Roberto Centeno catedratico de economia y ingeniero de minas , fue el segundo máximo responsable de traer el Gas Natural de Argelia , ha sido consejero delegado en empresas energéticas

Que conste que lo que expone en el video es de su cosecha , es muy cañero

 Que obviamente será borrado por Rankia 

Esto último es propio y la verdad por fin  la física cuántica tiene una respuesta sobre cuándo una persona fallece , parada cardiaca por completo y muerte cerebral , después del fallecimiento durante 30 segundos el cerebro tiene conciencia y se es consciente que ha fallecido , después desaparece esa conciencia a nivel cerebral  , esto está ratificado por todos los grandes científicos , claro esa conciencia se va al universo donde la energía y la materia pueden volverla a materializarla en un cuerpo metafísico , el problema radica que en ese nuevo cuerpo no puede memorizar la conciencia del previo cuerpo 

Pues nada dejo el video 
https://www.youtube.com/watch?v=qdqpGKsyNUs

Suerte a todos que la vamos a necesitar , dado que por desgracia nuestros gestores nos llevaran a la ruina , recuerdo al mejor economista de la edad moderna de España, Juan Velarde que falleció en Enero de este año y que tuve el inmenso placer de chatear con él y me quedo con su frase que siempre he compartido 

El modelo autonómico de España será la ruina económica , política y social

Yo por mi parte con mi trading en Forex sintético que está activo los 30 días del mes las 24 horas  con resultados fenomenales mi objetivo es llegar a 6000$ mensuales de forma constante y con rentabilidades anuales que no puedo poner porque serían desacreditadas por inverosímiles


 
#278056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Panico es no vender nigun piso de obra nueva y tener que bajarlo de precio un 30 o 50% de momento no estamos llegando a ese punto. Esperemos que pronto
Brokers destacados