Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.834 / 36.640
#286665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis por supuesto es un reto, yo prefiero comprar donde veo una figura de vuelta y que aún no esté sobrecomprado, en el caso de los 7 grandes los niveles de sobrecompra son extremos. Afortunadamente hay miles de valores solo en la bolsa de US para escoger.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, yo creía que la QE que se había instaurado en la década pasada había sido precisamente para conseguir inflación como punto más importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA principalmente están comprando las empresas... ganan mucho dinero y recompran acciones a saco. Es así y es demostrable.
También es verdad que dan mucho menos dividendo que en Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque es cierto que las QEs son un mecanismo para controlar la deflación, pero debido a la crisis de 2008 fueron utilizadas de forma masiva para evitar una gran recesión, lo que se esperaba fuera una medida temporal se ha convertido una irresponsable práctica de rescate continuo, crecimiento a coste cada vez mayor de deuda y creación de burbujas con un éxtasis en la mayor expansión de la historia en 2020-2021. 

Lo que hemos visto desde el covid son apenas efectos de corto plazo, llevará un tiempo ver las consecuencias del abuso de los BCs subordinados a los políticos.

Aunque suena como un comentario bajista, es lo contrario, podemos ver a la bolsa subir, pero a qué costo? ya hemos tenido décadas de bolsas subiendo pero con mercados bajistas ajustados a inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero esos clientes, ¿de dónde lo sacan? Al final es una cadena.
#286671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le metí 2 k en 38800 y estoy esperando que baje un poco más pa meterle otros 2 k ya esperar a que suba en segundo semestre del año, no sé cómo lo ves...
#286672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que si no logra sostener los $40000 iría probablemente a los 37500, además estoy pendiente del momento de que Grayscale deje de vender.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados