Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.505 / 36.617
#284033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la Vanguardia han entrevistado a 'el Loco del dividendo'  (sólo tiene 36 años!!!).
(Es conocido en las redes sociales por su perfil en invertir en acciones con dividendos)
Para ser más libres, todos los españoles deberían invertir en dividendos”
 Si sus previsiones se cumplen, se retirará cumplidos los 40: “Yo creo que en cinco como mínimo puede ocurrir” 
 ha conseguido una legión de seguidores en redes sociales divulgando la estrategia que le ha permitido en poco más de un lustro cubrir la mitad de sus gastos mensuales con ingresos procedentes de dividendos. 

Queda claro que con 36 años que tiene el muchacho, no le da dado tiempo en estos últimos 15 años a vivir una crisis bursátil de verdad.
Es la generación del "Baby BC*"    (*BC: Bancos Centrales)

Este tipo de perfiles son los que aún no han "sufrido" una crisis económica + bursátil;  y aún no conocen "el lado oscuro de la Luna".

*Incido en el binomio crisis económica+bursátil
Por ejemplo, en Europa hemos estado en estanflación pero las bolsas en cambio cotizaban en máximos. Por lo que el binomio NO se ha cumplido.
#284034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue entrando dinero a los mercados monetarios, algo usual en esta parte del ciclo y que se acelerará conforme los tipos de interés bajen(junto con la bolsa) esperando una relación riesgo/beneficio favorable para entrar(como siempre ha pasado, o esta vez será diferente?)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "La vida es como una partida de póker, donde a veces tienes que aprender a pasar cuando tenías una mano que te gustaba especialmente. Tienes que aprender a gestionar los errores y los nuevos acontecimientos que cambian las probabilidades" 

Charlie Munger

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos gráficos que compartes de la plataforma son públicos vía enlace?
#284037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta el poker, si jugar al poker y perder es fantástico. Ganar,  tiene que ya ser la repera. 
Saludos
#284038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA camino del +23% desde su mínimo del pasado 31 de octubre, en un sólo mes pueden llevarla hasta el +25%!!!!!!! Un despropósito!!! Saludos y suerte.
#284039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son gráficas de los informes de GS, BofA Research, JPM, etc. Algunos tengo acceso, otros son compartidos por analistas de US que sigo en Twitter.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo jugué mucho online a niveles medios(+100mil manos al mes) pero como planeaba residir en España lo tuve que dejar, Hacienda obligó a los profesionales a emigrar, así que no me quedó otra que regresar al trading.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados