Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.846 / 36.556
#286762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan moviendo el arbol, yo compro, para mi es pullback de manual

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#286763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ...... eres un cachondo

Los índices USA , DAX, ...  en máximos HISTORICOS y el tio escribe 
"no hay buen ambiente en las Bolsas"
#286764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Biden o Trump?
#286765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No lo suicidaron" la anterior vez.

Yo al que recomendaría un cambio de postura es al presidente de Ucrania.
Como llegue Trump a la Casa Blanca, se le acabaron los tanques, los aviones y los cohetes para luchar contra Rusia.

Y a la UE se le está agotando el presupuesto.
#286766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=PzX5cVpJp9E
Minuto 30

Alberto iturralde opina diferente-me ha convencido(los abuelos W.B y C.M.opinaban parecido).

La mayoria piensa  como tu pero a lo mejor........

Un familiar mio lleva 6 desde hace bastantes años a menos de 10.000 de media  y es holder a muerte tipo secta-ojala se vaya a 1000000 pero me da que Alberto  y los abuelos van a tener razon.
#286767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Tesla (TSLA) cerró con un descenso del 12,13%, su mayor caída en un año, a 182,63 dólares, un nuevo mínimo de cierre desde mayo de 2023.
Resultados del 1T 24 de Visa: – BPA adjunto 2,41 $ (est 2,34 $) – Facturación neta: 8.600 millones de dólares (estimación: 8.570 millones). Cae más de un 2%
Los beneficios e ingresos de Intel mejoran, pero las previsiones son decepcionantes y cae un 7%
Yellen: los buenos datos del PIB del cuarto trimestre de EE.UU. se deben a un “gasto fuerte y sano” y a mejoras de la productividad – La evolución del PIB es “positiva” y no es probable que provoque inflación – No ve nada en el informe del PIB que amenace el escenario de “aterrizaje suave
Microsoft $MSFT cerró hoy por encima de los 3 billones de dólares de capitalización bursátil por primera vez en la historia.
Por fin… el petróleo supera los principales niveles de resistencia. La línea de tendencia negativa ha desaparecido y estamos cotizando muy por encima de la media móvil de 50 días.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza en el día de hoy. El SPX subió un 0.53%, el NDX un 0.10%, el Dow un 0.64%, y el Russell un 0.71%.
La clave del día estuvo en la decisión de tipos del BCE, en la que apenas hubo grandes sorpresas. Sin embargo, donde hubo sorpresas fue en el dato de PIB estadounidense, que mostró un crecimiento del 3.3% respecto al 2% esperado.
Evidentemente, un dato fuerte debería ser alcista para rendimientos y provocar que las probabilidades de bajadas de tipos de marzo disminuyan. No obstante, los datos de PCE del PIB salieron inferiores al 2%, una gran noticia que impulsó las probabilidades de bajadas de tipos para marzo del 40% al 50%, y los rendimientos corrigieron la subida de ayer (también ayudó que la subasta a 7 años se colocó medianamente bien).
Todos los ojos están puestos en el PCE subyacente de mañana, ya que en el día de hoy los rendimientos han descontado que será muy en la línea desinflacionaria.
El dólar se fortaleció tras el dato de PIB, especialmente frente al EUR, ya que Lagarde no sorprendió con un tono hawkish. El oro registró ligeras pérdidas, y el petróleo WTI sube debido al aumento de tensiones en el conflicto del mar Rojo, incluso Lagarde lo ha comentado.

Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados