Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.841 / 36.510
#286722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La economía alemana está estancada en la recesión" Clemens Fuest, presidente del Instituto de Investigación Económica

Pero los grandes índices siguen en modo subida vertical superando día tras día máximos ...
#286723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no parece haber relación entre los índices principales de los países y su economía.
Seguramente si miramos los índices de medianas empresas de los mercados y los comparamos con los principales suceda lo mismo que lo indicado en Alemania. Lo mismo pasa en USA.
Nos quedamos con el tal índice está en máximos a pesar de las noticias de recesión, pero nos nos fijamos en quienes son los valores que provocan tal subida. Con este desiquilibrio creo que cada vez les será más fácil mover los índices a su antojo. En el ibex35 tienen el sector bancario y en USA los 7 magníficos.
#286724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, parece que ya no quieren sujetar al Ibex con ningún otro valor; han abandonado el 3,800€ pelao de TEF y la dirigen a perder 3,79, con idea de retroceder lo ganado en dos semanas de sesiones. En fin, piraterío y creación de mercado. Si tenemos tiempo, prepararemos unos numeritos para soltar lastre!! Saludos.
#286725

Esto se pone interesante

Que ha pasado?


Cierro y según, otra vez cortos

#286726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente el tamaño de las empresas de los índices principales, su ponderación, fortaleza financiera,...hace que esos índices suban sin parar hasta que la fiesta ya es imposible mantenerla.
Mientras tanto, los únicos que notan o pueden notar caídas de consumo, enfriamiento de la economía o recesiones son las pequeñas y medianas empresas, y la forma de visualizarlo sería en los índices de esas pequeñas y medianas empresas.
La cuestión importante a analizar ( a ver si encuentro algún estudio ya hecho por algún sitio) es cuánto tardan en llegar a los grandes índices el flujo real de la economía.
Me imagino que los grandes indices irán adelantados respecto a los de media capitalización cuando hay expansión económica y al revés cuando haya enfriamiento (los medianos serán os primero en notar las consecuencias).
Sería importante saber ese lapso medio. 
Estarán los índices medianos llegando tarde y subirán (sería apostar por expansión económica), o están tardando los grandes índices es caer (si vamos a contracción económica). Qué pensáis?
#286727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla resbala:



Continuando con la anomalía, quitando a los 7 magníficos los fondos tienen la menor exposición a tecnología en 4 años:





Mientras las rentabilidades de los bonos se ajustan a una realidad menos optimista de bajada de tipos, el Russell sufre y el dinero rota a las grandes tecnológicas inflándolas, lo normal es que el proceso se revierta a su debido tiempo.



Todavía no es momento para decir que es una falsa ruptura en Paypal, está cumpliendo con el "requisito" de apoyarse en la directriz, la superación del $68 sería la bandera de salida(según mi sistema):


Relación SP/Utilities, la última vez que estuvo a estos niveles pinchó la burbuja.com:


La recesión está ya empezando por California:


El martes se dio la mayor entrada de dinero en valores Chinos en casi dos años:


Hagamos grande al trading otra vez!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube el petróleo, sube la rentabilidad de los bonos...baja la expectativa de bajadas de tipos. . No hay buen ambiente en las Bolsas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados