Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.593 / 36.622
#284737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nos debacle ni nada parecido….. a maximos de cabeza 
#284738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 España se sitúa en el puesto 36 de 39 países de la UE y la OCDE. España es el país con más pobreza infantil de la Unión Europea con una tasa de 27,8%, si se tiene en cuenta el dato más reciente de ingresos de 2021.hace 1 día 

Da pena , mientras se paga 147.000 millones de Euros  a los nacionalistas catalanes y vascos para que un señor pueda gobernar 
#284739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP no consigue llegar a máximos históricos... Lo normal sería conseguirlo si bien USA ya cotiza por encima de su media de PER histórica. Sí quitamos los 7 magníficos eso sí, no.
Europa cotiza a PER 12, por debajo de su media histórica de 14-15 veces. Seguinos descontando recesión pero habría camino para muchas más subidas de ser leve o de no profunda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el SP celebra los 4600 nominales,  comienza a ponerse de moda el SP ajustado a inflación, aquí un ejemplo:


Cuáles en realidad son los verdaderos máximos históricos sin hacer trampas al solitario?... depende de la inflación acumulada que afecta a cada perfil inversor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como.ya puestos a ajustar no ajustan incluyendo los dividendos. Tú qué crees? Que un gráfico en el que se han preocupado por ajustar la inflación se han "olvidado" (oh vaya) de ajustar ya puestos incluyendo dividendos?

Por qué crees que han empezado el gráfico en ese año y no cuando en años anteriores la inflación era cero o incluso negativa?

No sé por qué hay esa tendencia tan evidente para mí en desalentar a la gente a invertir dando a entender que se suele perder dinero. Constantemente
Y curiosamente re- distribuido por gente muy formada como tú..
Yo no lo entiendo. O sea, no entiendo el interés que puede haber de fondo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo creo socio , el DAX diario de hoy con una vela que invita al fiestón que comentas , como supere los 16850 se va a los 17000 y aun a si la cantinela de los analistas profesionales que viene la mundial en las bolsas , alguna vez acertaran digo yo y la economía de Alemania echa unos zorros para mas inri 

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#284743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay reacción a la baja con el discurso de Powell y el viernes de vencimientos de diciembre yo veo el 4800 antes del 1 de enero.

Con 3,7% de paro, la fed corre el riesgo de desandar todo el camino recorrido si las condiciones financieras se le escapan de las manos. 

Ahora mismo la FED (y el BCE) ha perdido toda credibilidad.

#284744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi crítica se centra en la pérdida patrimonial por la inflación, esa inflación que ha sido un gran asalto de los BCs subordinados a los gobiernos.

Si incluyes los dividendos algo que he hecho ya en mis modelos, tampoco se ha logrado superar a la inflación real, ni el SP ni el Ibex, cerca pero no. Creerse esas inflaciones "negativas" es muy inocente.

Con respecto a la inversión en realidad la promuevo(tengo un 20% en RV y es mucho) detrás de líneas lo que quiero decir es que hay que ser más crítico y prudente, pero debes considerar que soy especulador(trader) que un especulador vive de extraer dinero del mercado y no al revés, por eso soy especialmente más desconfiado en las historias de hadas que ahora llenan todos los titulares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados