Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.582 / 36.512
#284649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda vela, ya veremos como cierra, pero no pinta nada bien.

Además deja esa peonza arriba que no es nada buena.
Yo diría que se va la media de 200 sesiones que estará por la zona de 5€

Pero los impuestos a la banca a tope, por impuestos no va quedar este 2024, mientras puedan gastar en bares y restaurantes funcionarios y pensionistas, con los turistas de verano ya está la economía española completa no hace falta nada mas por lo visto.

- Z E R O - Salinger

#284650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Goldman dice que el BCE bajará 25 puntos básicos en cada reunión desde abril.
AMD sube un 5% en las primeras operaciones de hoy
Google sube más de un 5%, su mayor subida desde el 29 de agosto. Después de que ayer lanzara Gemini
Ligero repunte del rendimiento a 10 años estadounidense, 4.17%
2023 ha sido el año menos asequible para comprar una vivienda en los registros de Redfin
Peticiones iniciales de subsidio de desempleo: 220.000 frente a 220.000 previstas
Moody’s recorta la perspectiva de las filiales de bancos y empresas estatales chinas: BN
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada reunión durante todo el año o hasta cuándo? Porque si es al mes, acabamos en el 2% a principios del 2025.... y me parece un poco aventurado pensar que vamos a ir tan rápido.
#284652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SP toca los 6000 dentro de dos años sería un fracaso, al no haber ni siquiera igualado el poder adquisitivo de los 4800 de enero 2022(que al día de hoy serían 5450 ajustados a inflación)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un brete para el BCE

La economía de la zona euro está ya a punto de entrar en recesión y los indicadores 'o son halagüeños.

Eso les empuja a empezar la bajada de tipos pero antes de que la inflación haya llegado al 2%. Eso puede llevar a una segunda ola inflacionista.
#284654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera le mete un corto , nisiquiera intradia, al SP ... te dejan que no puedes sentarte en un mes
#284655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sea por cuestiones geopolíticas o por manipulación el ORO  financiero como el Crudo son simple papelitos , yo solo compro  ORO físico es tangible  y por consiguiente al margen de los vaivenes de los papelitos

Por cierto hoy el peor de la clase el IBEX , las previsiones de bajadas de tipos por parte del BCE según DB en Abril , justo la fecha que comente hace ya unas fechas en Rankia  pura casualidad

El impacto en la banca española mas que evidente bajando con alegría y dada su gran ponderación arrastra al IBEX , para la banca supondrá caída en sus márgenes

El DAX ante unos datos macros desastrosos como el desplome en la producción industrial , ni se inmuta

El USD desplomándose paso a paso con el JPY , 6 figuras desde mi entrada SELL , toca bajar el TP  ya que se acerca peligrosamente , las caídas se deben ante una combinación de cierres de cortos y intervenciones intermitentes del BOJ aprovechando el cierre de cortos

Haber si aguanta el IBEX en 4H por encima de 10041 si es a si un simple susto

IBEX 4H
IBEX 4H



#284656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprox una 5ta parte de las empresas del Russell 2000 son zombies, hablamos de compañías cuyos beneficios antes de intereses e impuestos no cubren sus costes por intereses durante un año.


El Russell tiene que estar cotizando una bajada amplia de tipos de interés para 2024, sino ocurre estos casi 1900 puntos está bastante sobrevalorados.

Los mercados descuentan políticas monetarias favorables en estos momentos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados