Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.126 / 36.591
#257001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ya esta subiendo, solo subiria un poco mas, entran los incautos y ahi vemos el crash de verdad.

No creo que rompa maximos, que es lo que deberia hacer para invalidar lo que creo, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tomo en cuenta los foros ni otros subjetivos, tomo en cuenta el VIX y otros indicadores técnicos, ya vivimos esto en el 2008 exactamente igual todo el mundo pensaba que era el fondo y pasó lo que pasó. 

Pero sería una agradable sorpresa que esta vez sea diferente(por mis posiciones en fondos), tampoco me desvela, como trader me da igual si le da por subir, bajar o dar vueltas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin es el unico no financiero y se debe su popularidad como monedero digital y su anonimato y sus fluctuaciones se deben al incremento o no de la adversion al riesgo

Pero se lo quieren cargar con divisas digitales que esta reguladas y no son anonimas ya que en todo momento hacen un seguimiento de nuestros movimientos con la divisa digital es decir lo de siempre tenernos controlados en todo momento 

Esperemos que para los interesados en el Bitcoin este siga vigente 

#257004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mi indicador automatizado a dado señal de cierres cerca de los 17000 de cortos veremos su evolucion
#257005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nivel de largos apalancados era extremo(dejándolo a huevo para una casería de stops) y hemos visto una limpieza brutal, tampoco me extrañaría que recupere rápidamente. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volver a maximos es volver a la burbuja en la bolsa encabezado por los FAANG para nada los niveles seran por debajo los 4000 muy duro de superar 
#257007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no fuera porque se que el bitcoin vale 0 y cualquier dia cae 99%. Le meteria unas fichas al largo bitcoin en estos momento. No me termina de convencer la caida sin haberse borrado los stops por arriba.

Si el bitcoin diera un setup bajista claro entraria corto tsla fuerte. Estoy esperando pero creo se me pasara la oportunidad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no hay señal BUY , el poblema del BITCOIN en la sesion de hoy que esta al margen del mercado por los echos que se estan produciendo 
Brokers destacados