Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.560 / 36.521
#284473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "En principio es absurdo hacer una entrada en un valor solo porque sea buena empresa"

Jaja madre mía, pues nada, usted a comprar basurilla que luche con su endeudamiento y/o crecimientos estancados y yo buenas empresas con todo lo contrario. 

La de lucros cesantes que he tenido yo por no dejar ganar a mis ganadores ... Pero ya aprendí la lección. Y otra lección aprendida, malas empresas porque "estaban baratas", a sufrir.

Usted siga con su sistema que yo seguiré con el mío. Gracias.

PD: la estimación de L'Oreal es a 17 años, no 10. Buena empresa, buen sector, con la inflación perenne que se nos viene ... Razonable.

#284474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11000 este mes 
#284475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Tesla sube un 4.53%. Era la más rezagada de las grandes y está liderando al alza el día de hoy. Apple sube también más de un 2%. El NDX rebota después de la caída de ayer.
Apple (+1.7%), NVDA (+0.87%) y Tesla (+0.9%) rebotan después de la caída de ayer
UBS: Noviembre vio la mayor cantidad de recompras en la historia
el nuevo desplome de las ofertas de empleo… apunta a que el mercado laboral tomará otro rumbo a la baja”. La tasa de abandonos “ya es coherente con una ralentización del crecimiento de los salarios nominales por debajo del 4%, lo que, en un entorno en el que el crecimiento de la productividad se ha acelerado por encima del 2%, es plenamente coherente con una caída de la inflación de los precios hasta el 2% de forma sostenida.”
Vujcic, del BCE: el escenario de referencia no contempla más subidas de tipos – Las decisiones dependerán de los datos
4.17% para el rendimiento americano a 10 años.
El dato de ISM superó las estimaciones, pero sin más…. Pero el dato de ofertas de empleo es FLOJISIMO…. Caen los rendimientos y sube fuerte la renta variable…. El SPX casi recupera el positivo, Apple sube cerca de un 2%
ISM servicios de noviembre en EE.UU. 52,7 frente a 52,0 previsto
Las tasas de abandono del trabajo (un mayor número de abandonos puede ser señal de un mercado laboral más tenso) se mantienen cerca de sus máximos prepandémicos. – Timiraos
Las ofertas de empleo de septiembre se revisaron a la baja.
Las ofertas de empleo se desploman a 8,733 millones, 9,3 millones previstas, 9,553 millones pasadas
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, la subasta está loca!!!
#284477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la pasa?
#284478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noviembre 2023 el mes con récord histórico de recompras:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ten cuidado con lo pides..."

Finalmente los JOLTS comienzan a colapsar creando una muy interesante divergencia:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L’Oréal

“”La de lucros cesantes que he tenido yo por no dejar ganar a mis ganadores”””

Pero eso lo hemos tenido todos no?
Y buenas empresas no eran telefónica, bancos y otras cuantas hace 30-40 años? Porque realmente la definición de buena empresa como la valoras a largo plazo? 

Las empresas nacen, se desarrollan, y “mueren” en este último punto obviamente algunas habrán desaparecido ( caso Nokia) y otras obtendrán una rentabilidades modestas, como dice nuestro gran inversor Francisco García Parames.

Desde luego lo que sí no haría, es invertir a largo plazo con unos índices cercanos a máximos históricos, y un valor prácticamente en máximos históricos. Eso ya te digo yo que no lo haré jamás, ni para largo plazo, ni para el medio plazo, y en el corto plazo creo que tampoco.









carlos M

Brokers destacados