Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.510 / 36.695
#276073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España en muchas zonas la hostelería está en manos de rumanos y otras nacionalidades que desconocen totalmente el sector y parten de cero.
En sus instalaciones venden comida, pero no tienen un cocinero/a, compra los alimentos el propietario al mas barato y los suele cocinar una mujer que apenas tiene conocimientos culinarios.
Luego te lo cobran como producto elaborado de calidad.
Cada vez es mas natural y la gente se está dando cuenta, no les veo ningún futuro.
Es mas sus proveedores ya sólo les sirven al contado porque aparecen y desaparecen en días.

No es el primero ni el segundo que me ha contado: fuimos a un restaurante....... y luego no levantamos y nos fuimos a comer a casa porque aquello......

- Z E R O - Salinger

#276076

Re: Pulso de Mercado: Intradía


en mi pueblo grande o ciudad pequeña ... yo no paro de ver comercios que se cierran ... locales que se vacian ... y que nunca vuelven a ocuparse ... ya me empecé a percatar a finales 2009 aprox ... y la cosa va a mas desde 2020 ... hay alguna manzana que en uno de sus lados solo tiene un negocio abierto ... he visto algunas que ni eso ... es muy triste

 
 El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para anunciarlo. A partir de septiembre de 2022, este curso, no, al siguiente, los niños de dos años de la comunidad podrán ir al colegio 

También veo que están cerrando guarderías que han funcionado de p.m hasta ahora ... 

Muy mal todo.
Modo Juan OFF

Pero la economía va como una puta moto.


#276077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de NVDA eran claves ya que la burbuja IA es responsable del +80% de este mercado alcista, superado el temor y viendo que las ventas son mejores, a pesar de las sobrevaloraciones la burbuja puede seguir inflándose un tiempo.

La única amenaza que veo es un evento de crédito y estacionalmente septiembre es el mes más crítico, si se supera veo via libre a este mercado alcista para seguir la fiesta.

Al final da igual si sube, baja o da vueltas, hay que adaptarse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo cuando desde el gobierno muy alegremente decía: vamos a digitalizar y que la gente pueda trabajar desde casa. Ahorrará en desplazamiento, combustible, climatizar lugar de trabajo, limpiadoras, seguro del establecimiento, etc.

Luego ese ahorro son menos ingresos en impuestos.
Y cuando la gente estaba tan contenta con la idea de trabajar desde su casa las empresas enseguida lo vieron.
Para que voy a pagar un trabajador/a en España con toda esa carga impositiva y ese coste, si pueden hacer lo mismo desde Cuba o Argentina con un coste muy inferior
Así que perdieron los ingresos de los costes y luego el de los trabajadores.

Ahora la IA.
La semana pasada se cortó la red de la fibra, llamé al número del servicio técnico de la operadora y me contestó identificándose con la voz una IA, tomo nota del número y realizó la siguiente comprobación, automáticamente realizó una reconexión por otra parte de forma automática y comprobó la operación estuviera correcta.

Normal cada vez lo digital es mas barato porque el coste de un trabajador cada vez es mucho mayor porque tienen que recaudar mas dinero con menos trabajadores.

Con la inflación no solucionan nada porque el PIB no crece nada, y los costes de la administración son de gasto corriente nada en inversión por lo que esto terminará muy mal.

- Z E R O - Salinger

#276079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La especie humana está muy lejos de descifrar los grandes misterios del universo ,tampoco en las grandes profundidades de nuestros océanos 

Pero en base a las probabilidades dadas las dimensiones del universo , para mi es un hecho que hay otras especies muchos más avanzadas que nosotros , pero ya sabemos los políticos su objetivo es que los ciudadanos estén completamente desinformados en estos temas que pueden conllevar a cuestionar que los políticos , sean los líderes de los pueblos 
#276080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que para entretenerse es divertido hablar de crash, bear makets y décadas perdidas, pero ese juego macro-fundamental-predictivo no es muy práctico, si revisas esos momentos donde el mercado se gira a una corrección profunda, hay indicadores técnicos que nos dan pistas más claras que lo macro, e incluso hasta tan obvias como la ordenada y precisa corrección del 2022 y su correspondiente reacción al alza en 2023. 

Salvo que pase algo realmente inusual este mercado se mueve de forma muy técnica.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados