Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.484 / 36.513
#195865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Récord de desempleados, falla el primer ensayo clínico de Glilead y no importa!!! Seguimos subiendo! Impresionante US

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En poco tiempo Lomas, veo a Pekín dividido en varias partes y con un muro para que no se escape absolutamente nadie, ya sea humano o en forma de virus.
#195867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé que va a suceder en el futuro. Tampoco sé si en España va a haber un corralito. Lo que si sé y creo que todos con la experiencia deberiamos tener aprendido es que cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa. Solo hay que estar preparado para lo que pueda suceder. Nada más. Respecto a un  corralito, como a cualquier cosa de la que podamos hablar y que nos pueda parecer lejana o casi imposible, decir que algunos paises que lo han sufrido, sus ciudadanos un poco antes, apenas creian que eso les podia suceder a ellos. No hay que alarmarse ni vivir con miedo pero nunca dejar de dormir con un ojo abierto por si acaso. 
#195868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo a veces me paseo por aqui a ver si veo alguna idea para mete-saca , etc ... y la verdad es que acabo saliendo del hilo con unas ganas de colgarme del palo mayor …  seguro que pillo conversaciones a medias y no capto todo el meollo … pero uno que entra la la la y empiezo a leer dia si y otro también tanta negrura , un dia abro la pagina y empiezo a leer sobre las cartillas de racionamiento de la Alemania post primera guerra mundial ( seguro que la conversación tenia sentido y un origen razonado y todo eso … no lo dudo ) , corralito, Carpatos el-todo-lo-veo-negro ( que lo ve negro desde la subida del año pasado y hasta los 3400 que llegaron los usanos ) … lo dicho … estoy seguro que sois concientes del pesimismo constante que soléis derrochar …  ojo, lo digo desde la lejanía ,... es posible que si yo operara principalmente IBEX desde hace años pues puede que estaría igual … no lo se … 

en fin, mis mejores deseos a todos
de lo patrio llevo BBVA REP y TALGO
#195869

Nuevo análisis de McElligott de Nomura de los importantes.

Buenas tardes.
McElligott se prodigaba poco últimamente, pero nuestro analista quant favorita de Nomura vuelve a la palestra, aclarando como está el mercado exactamente.
Ya saben que el concepto más importante de los que usa y usa muchos bastante complicados es el de gamma del mercado.
Si les es difícil comprender el concepto de la gamma del mercado, piensen que cuanto más negativa más reactivo y brutal es el mercado ante cualquier movimiento al alza o a la baja, especialmente a la baja, cuando la gamma es positiva todo se tranquiliza.
Pues bien teniendo en cuenta esto, miren como está la gamma actual:
Este gráfico ha cambiado bastante tras el vencimiento de opciones del viernes. Muy buenas noticias.
Porque sí se fijan estamos en la línea negra, es decir ahora mismo la gamma del mercado es completamente neutral. Ha quedado atrás esa enorme gamma negativa del crash que obligaba a las manos fuertes a violentas reacciones ante cualquier movimiento al alza o a la baja.
La gamma si pasa a positiva nos daría un mercado de nuevo tranquilo y sin esos movimientos brutales.
El flip dealer point que es el que indica el pase a gamma positiva está en 2.800,. Cierres por encima devolverían la tranquilidad al mercado. No garantizarían grandes subidas, pero tampoco sería probable una gran bajada.
Pero ojo, porque estamos a la hora de escribir estas líneas justo encima. Y sí se fijan bastaría una bajada no muy fuerte con cierres por debajo de 2.750 o así para que la gamma volviera a ser negativa y claramente. El mercado necesita empezar a cerrar por encima del flip point 2800, esto devolvería por fin la calma. No importaría que haya resistencias en 3.000, iría mucho más lento y sin grandes oscilaciones.
Si nos vamos por debajo de la zona 2750 la gamma sería fuertemente negativa y deberíamos esperar de nuevo volatilidad y bandazos.
Vamos a ver que pasa, porque como vemos en un tramo estrecho podemos pasar a la tranquilidad o a los fuertes nervios.
En cualquier caso no conviene olvidar que McElligott llega tiempo diciendo que el no ve la subida buena de los mercados hasta pasados 3 meses desde finales de marzo, por una serie de estadísticas cuantitativas que maneja.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/nuevo-analisis-de-mcelligott-de-nomura-de-los-importantes/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los posibles motivos para que el corralito no suceda es que no dejen caer las bolsas hasta niveles hablados, 5000-4000 puntos eso sería empresas quebradas y si habría miedo y se daria el famoso corralito.

Para ello se tienen que encargar de que la bolsa no baje a esos niveles y como no, controlar de cerca al gobierno comunista.
#195871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de corralitos, las bolsas no se van a sostener en estos niveles con las empresas reduciendo beneficios de forma drástica.
Y no tardarán en aparecer revueltas sociales en medio mundo por los altos niveles de desempleo.
P.D.: se nota mucho que estoy bajista?
#195872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que eres bajista, no estás bajista. Hay personas que siempre son negativas con la situación y bajista en Bolsa siempre, y diría que tú eres una de ellas. Hay mucha gente que es así , no es algo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados