Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.613 / 36.621
#284897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra al alza Wall Street: SPX +0.46%, Dow +0.48%, NDX +0.70%, Russell -0.13%. Los principales índices alcanzan un nuevo máximo de ciclo, quedándose muy cerca de máximos históricos.
El oro y Bitcoin apenas tuvieron movimiento frente a un débil dólar que sigue chocando contra el nivel 104. El petróleo volvió a perder los 70$, dejando en nada la subida de los últimos días.
También es relevante comentar que SpotGamma se está sorprendiendo de los grandes flujos de calls en el SPX, un 70% a vencimiento diario, pero están en máximos desde hace 30 días y parece que puede seguir.
El día estuvo marcado por un dato de IPC ligeramente superior a lo esperado, que giró al alza a los rendimientos y provocó una apertura débil de los índices, pero todo se fue girando durante la sesión, especialmente tras una buena subasta a 30 años.
Ayer fue uno de los peores días para los 7 magníficos frente al NDX; hoy no fue así, hoy y los 7 magníficos recuperaron terreno.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mete-saca, mañana por la mañana lo cierro antes de las 14h. Ya le he podido poner el SL en break even además, así que ya no puedo perder salvo gap prominente cuando reabran los futuros a las 00:00.

Ciertamente el petroleo llegó a cotizar en negativo puntualmente cuando el covid, pero eso no significa que se llegara a pagar a nadie por recoger petroleo, primero porque el futuro de ese mes que puntualmente estuvo en negativo venció con valores positivos y además cuando lo compras físicamente en alguno de los hubs del petroleo como Cushing, Oklahoma, te lo venden al precio medio del último mes, no el que marca los futuros en ese momento.

Saludos

#284899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que más se puede pedir?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EuroStoxx entra en sobrecompra:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy TEF mal, vuelve a las andadas?? Entretanto, BBVA bien, ofreciendo unos rangos espectaculares para quien los sepa pillar. 8,324 a 8,458, +1,61%, por ahora. Saludos.
Brokers destacados