Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.468 / 36.618
#283737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si meterle mas a cortos NVDA o cortos USDJPY, creo que la de NVDA es la de menos riesgo ahora, ojala acierte, el yen puede demorar mucho en subir y si los bonos no suben tampoco subira

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en NVIDIA conlleva riesgos salvo en intradias como hoy , cuando se monta el mercado una película con una acción esperando un futuro de color de rosa , es chocar contra un muro 

El USD/JPY  baja por cierres de cortos si estos no se alimentan , el USD puede provocar subidas como hoy y que tampoco toca ponerse largos en el USD la espada de la mocles está presente ante una intervención del BOJ 
#283739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las recompras de empresas como porcentaje de la capitalización bursátil alcanzaron el segundo nivel semanal más alto jamás registrado. ¿Cuándo se registró la mayor cantidad semanal? La semana anterior. BofA
El martes, los flujos de entrada a los ETFs de clientes minoristas de EE. UU. regresaron (el lunes marcó el primer día de salidas después de 19 días de flujos entrantes) y hubo salidas en todos los sectores de acciones individuales. Los flujos de entrada a los ETFs fueron liderados por los ETFs de gran capitalización de EE. UU. Mesa de UBS
“Prevemos 5000 a finales de 2024 para el S&P 500 (+10% desde hoy). La prima de riesgo de la renta variable podría caer aún más, especialmente en el sector tecnológico: hemos superado el máximo de incertidumbre macroeconómica….. Somos alcistas no porque esperemos que la Fed recorte, sino por lo que ha logrado…..” (Savita Subramanian, BofA Quant)
Reuters) – Los bonos de la zona euro registraron pocos cambios el miércoles después de que los funcionarios del banco central hicieron poco para desengañar las esperanzas de los inversores de que el próximo movimiento en las tasas de interés sería a la baja.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

Buenas tardes. 

El frenazo generalizado de ingresos en el Ibex reduce el beneficio en un 1,2% 

    La suma de las ganancias llega a los 38.697 millones en nueve meses    La inflación no hace que las compañías aumenten facturación 

6:00 - 18/11/2023 

Lo cierto es que no se han mejorado los beneficios hasta el tercer trimestre comparado con 2.022. 

Eso sí el mercado cotiza expectativas o vete tú a saber lo que cotiza. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las ultimas tres velas diarias son un reversal potente, deberia rompre los 152.5 como inicialmente plantee, un falso break me da mas confianza

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que largos USDJPY comprar Nikkei que creo aguantara mucho mejor asi caiga el SPX mucho. El Nikkei va directo a maximos de la burbuja de los 80, tiene que romperlos.

La unica forma de aprovecharnos es un japan hedged, no se si con futuros del nikkei de USA se pueda, nunca comprendi como afecta el tipo de cambio a cfds y futuros si mi moneda base es otra, ademas que creo que ese nikkei tiene margen en dolares lo complica aun mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morosidad en US sobre niveles de pandemia, estará descontando el mercado "condonación masiva de deudas" o el regreso de los cheques?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La morosidad está a unos niveles bajísimos como ves. Lo cual es sorprendente por cierto. Lo mismo en España 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados