Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.394 / 36.560
#195145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El WTI baja a 1/3 mascarilla FFP2 en lo que he dejado de escribir 3 horas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mínimo de SAN.

#195147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos en una situación histórica que me atrevería a decir que no tiene precedentes en el siglo XX y XXI. Se ha juntado una oferta que venía siendo muy potente a causa de la aparición del fracking con un shock de demanda tremendo que nos ha llevado a productores liquidando su petroleo a precio de saldo porque no pueden almacenarlo ni un mes más.

Eso sí, también hay que decir que la industria del petroleo es la única que no se estaba dando por enterada de esto del coronavirus, porque aquí nadie ha disminuido la producción. 

Rusia y Arabia Saudí de hecho no lo van a hacer hasta el 1 de mayo. Con dos webs. En USA sí que ha habido una reducción natural de las empresas productoras, ahora no tengo el dato, pero la reducción está por encima del 10%.
#195148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compares un arcaico barril de crudo con una fantástica mascarilla FFP2 cargada de biotecnología y casi con botón de "hiper-espacio"
Las marcarillas, además, serán con vencimiento en Mayo !!

Por favor!!
#195149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000 euros volados de mi cuenta CFDs petroleo, vaya estreno en este activo.

Y eso que pensaba que era precavido. Me han ejecutado la cuenta CFDs  hace un rato.
#195150

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Por un momento acabo de ver el WTI OIL a 4,85$. No recordaba el crudo a ese precio.

P.D. Gracias por tus análisis diarios.

Un saludo.
#195151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima...  Hay que llevar cuidado con los cfds. Si no se tienen suficientes garantías...  Me paso algo parecido con BMW,  tenia bastante margen pero claro cayó  casi un 50 % y me echo.
ahora las jodías han recuperado bastante 
Conclusión no apalancarse demasiado
#195152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Mohican

Acabo de escuchar a Iturralde y se huele que hay algo negativo debajo de la alfombra bancaria. No entiende tanta bajada en todos los bancos..Algo huele a rancio en la banca según este analista.
Brokers destacados