Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.467 / 36.641
#283729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y largo NQ 16005
#283730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por AF no hay demanda de Crudo a nivel global , por AT tras un rebote para abajo , veremos si se va a los niveles del 16 de Noviembre en los 72,90 Crudo WTI , si los pierde se va a los 71,17 




#283731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bonita tendencia bajista en NVIDIA  sin GAP de apertura , perfectamente para operar en M2

NVIDIA M2
NVIDIA M2
#283732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se pueden dar recomendaciones , puedes tener en cuenta las opiniones 

La mia si vas a largo plazo para nada , hay que buscar puntos de entrada más bajos 

Ya que sera via fondo indexado es adecuado para el largo plazo , cuando por técnico y fundamental sea el momento adecuado ahora no lo es , el mas optimo por ser el índice más técnico con mayor liquidez y volumen el SP500 y además con los 7 magnificos tiene su explosividad 

Con el IBEX para el largo plazo contra mas lejos mejor , demasiadas turbulencias exógenas  
#283733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que existan videntes, reencarnacion entre otras cosa, yo creo que si, pero yo tambien creo que dan detalles al extremo, yo he tenido unos cuantos "dejavus", daba todo detallado y pasaba, claro que por cada 1 que acierto fallo 100, por lo que puede ser solo azar, o puede ser una suerte de trabajo del subconciente.

Julio Verne pensaba que ibamos a ir a la Luna en una bala hueca gigante, con un amortiguador de agua y una tabla ¿¿¿¿????, eso se le ocurria a cualquiera en esa epoca, no es que predijo los motores de cohete tampoco, otros fallan y no los tomamos en cuenta, como CS.Lewis que creo creia como otros de su epoca que habia vida inteligente en el lado oculto de la Luna, Marte y Venus.

Lo de las "dos rocas" y "la nueva ciudad" pueden ser miles de cosas, nada mas que a toro pasado todo hace sentido.

De ser cierta la hipotesis de existencia de videntes, deben haber muchos de ellos encerrados en manicomios actualmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados buenos, debilidad en la accion.

Creo que esta claro que fue un enchufe y lo mas probable es que baje mucho

Veremos


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres único , por eso me caes tan bien y lo que has comentado puedes que tengas razón , vivimos en un mundo perfectamente semejante a un manicomio , ya ves España un ejemplo muy actual   
#283736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en máximos históricos , fuerte sobrecompra , hay que poner mas chicha en los resultados para mantener la burbuja a flote  
Brokers destacados