Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.466 / 36.639
#283722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX

Yo contemple tres escenarios: el de la cuña y por consiguiente corrección, triángulo ascendente, o un  HCHi.
Me esperaré a ver el cierre mensual y el volumen para pensar en ese 20 % para el 2024. Y es que los resultados financieros de las grandes del Ibex 35, insisto que son espectaculares y por lo tanto no veo motivos para tendencias bajistas o correcciones fuertes que no sean por motivos externos.

El objetivo de los 10.000 ya está básicamente cumplidos, y ahora debería de consolidarlos durante unas semanas. Ha tardado más de tres años en volver a niveles pre-COVID-19, pero es curioso como un porcentaje mayoritario de empresas han superado esta premisa y de qué manera…

Por otro lado no me esperaba esta subida tan vertical y rápida, pero así es el mundo bursátil.

carlos M

#283723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

van a tocar los máximos historicos hoy mismo
#283724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO,fomo y más fomo 

#283725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual la bolsa pa arriba 
#283726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y el crudo?
#283727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las torres gemelas en Nueva York , que comentas en plan irónico estaban hay , en los años 1540 ni por asomo , salvo viajes en el tiempo , ésa tecnología no la tenemos , especies mucho más evolucionada en el espacio  si

La ley de relatividad de Albert Einstein se reían de ella y los científicos ya la han avalado 

Ya la repera que en sus mensajes aventuraba la IA  para el año 2024 

Cabe recordar las novelas de Jules Verne , muchas se han cumplido

Es obvio que no se necesita ser vidente para asegurar que año tras año los PGE son de ciencia ficción en España

  Los videntes están actualmente reconocidos como profesionales legales 

Problema que hay muchos estafadores en la telebasura y en los mensajes que envían a los móviles 

Eso sucede en los cursos de bolsa , la mayoría no digo que sea estafa pero si morralla con un contenido vacío 
#283728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo crudo 74.30
Brokers destacados