Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.388 / 36.652
#275097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad pues lo pongo en duda lee el siguiente articulo con suma tranquilidad , el escepticismo reina sobre los vehiculos electricos  

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/industria-espanola-preparada-coche-electrico_34425_102.html

https://theobjective.com/economia/2023-04-26/espana-se-borra-de-competir-por-un-material-esencial-para-fabricar-coches-electricos/

Lo dicho futuro muy incierto
#275098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIS……Niveles del COVID-19 alrededor de los 78$.
De todas formas, creo que se comete un error al mirar una empresa por donde estuvo en sus máximos históricos y dónde está ahora. Lo importante es hacer como lo estás haciendo mirar sus fundamentales, el precio dónde estuvo no es relevante en muchos casos.
No me fío en el tema de los resultados y puede haber una variación del 6 al 8 %, al alza o a la baja. 

carlos M

#275099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que va a haber volatilidad seguro como todas las americanas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que ir a ver la cotización y en marzo de 2020 Disney rondaba los 100 $ , estaba por 90 y pico. Hay que irse a 2015 para ver niveles semejantes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney hizo un mínimo en marzo del 2020 en 79,07 $
Disney hizo un mínimo en marzo del 2020 en 79,07 $

carlos M

#275102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya bueno, estuvo un microsegundo allí sí. Pero en general con el COVID estuvo en 90-100$ que comparado con ahora es lo sangrante 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, da igual no es trascendente. Ahora si el mercado no le gustan los resultados se va a 79$ creo😁 sino pues patadon  p’rriba. De cualquiera de las maneras no me quedo dentro, aunque luego me puedo repetir. Me puedo jugar en un día 6000 o 7000 $.

carlos M

#275104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda debacle en el cierre. Qué cojones ha pasado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados