Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.362 / 36.652
#282889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de inflación , SP500 supera los 4430 y ahora se enfrenta a la resistencia de 4468 , próxima resistencia 4517  , bonos de USA suben con fuerza un 1,06% , dolar a la baja el EUR/USD buscando la resistencia en los 1,08 , bolsa de Europa se contagia , rally de navidad se inicia 

Ibex a por la resistencia en 9581 
#282890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta ya está en subida libre. L'Oréal a ver si se va a por máximos también. 
Las REP me parece que puede estar complicado que vuelva a máximos este año.
Al final, me he quedado sin comprar DAX.
De todas formas, yo espero este año ir cerrando posiciones ganadoras y el año que viene ya se verá. 
Hay fondos que te ofrecen más de un 4% por 6 meses con el menor riesgo posible y tampoco está mal.
#282891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally ya se habría iniciado la semana pasada, pero como ya le dije a otro forero hablar de Rally de Navidad en octubre se me hace raro. Es como decir que si hay bajada de precios en los comercios estos días es por las rebajas de Navidad.
Hay años que el rally no empezaba hasta muy avanzado diciembre y el año pasado y este empieza en octubre? Pues si no rompen máximos, se va acabar el rally a un mes de que Papá Noel lleve los regalos.
#282892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USD/JPY se desinfla casi 1 figura , por cierres de cortos en el YEN , lecturas de velas no es una intervención

USD/JPY M5
USD/JPY M5
 
#282893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC americano baja, no habrá subida de tipos que se desinflan mas.

Y claro las bolsas con alegría, hoy puede ser un día muy alegre para algunos.

- Z E R O - Salinger

#282894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera salido una inflación mala hoy el sesgo hubiera sido bajista , pero la sintonía de momento muy buena bolsas al alza , bonos de USA con fuerza al alza y el dolar cayendo , de perlas para bolsa y por fin por fundamentales
#282895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera sido malo habría bajado en un principio y al final del día igual plano.

Así todos enganchados a la subida de navidad empezará fuerte, y luego ya veremos.
No creo que quieran llevar a remolque en esta subida a todo el mundo a sus espaldas, algo tendrán que tramar para darle volatilidad a esto y soltar a unos cuantos para subir.

Pero que esto está alcista no hay duda.

- Z E R O - Salinger

#282896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una inflación mala que hubiera sido un sorpresa negativa muy mal acogido por los bonos y el dolar subiendo , la bolsa su único camino hasta el fin de la sesión bajista 
Brokers destacados