Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.130 / 36.562
#281033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

402 días sin una corrección diaria mayor a -3%, ajustes de riesgo, toma de beneficios, ventas controladas, etc pero sin pánico.

Caídas rápidas quiebran cuentas pero avisan de posibles fondos, caídas lentas y constantes: quiebran cuentas, rompen la moral y expulsan a generaciones enteras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pump and dump de libro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mega cap vs small cap a niveles no vistos desde el .com

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya viaje de las renovables. ENPH cae 15% y SEDG 35%!!
#281037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#281038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, me he anticipado por el FOMO. Pense que en apertura iba a salir disparado.

Esperamos un poco pero como pierda 30 puntos mas ...

Tiene cojones que este subiendo toda la semana y hoy sea capaz de caer
#281039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De sobra se ríen de nosotros estos dos Gurús , desde hace 2 años vienen pronosticando un apocalipsis en las bolsas , me remito a Cárpatos que no hagamos caso a nadie incluidos los Gurús

De un humilde forero como yo , acerte de pleno en el EUR/USD , pronosticando un soporte en los 0,95 y cuyos objetivos de rebote en los 1,10 se fue hasta los 1,12 y ahora en un nivel técnico en los 1,06  , mientras estos dos Gurús proclamaban los 0,83 , un poco humillante a no ser que sus intenciones eran enganchar a los humildes foreros para entrar cortos y ellos entrar largos a niveles cercanos a los 0,83 les salio mal la jugada 

Para no alargar mucho el tema , lo último de Dalio


La CRISIS ECONÓMICA en CHINA está FUERA de CONTROL y PROVOCARÁ un COLAPSO MUNDIAL según R.Dalio


Que tonteria si el impacto de la burbuja inmobiliaria el impacto será en China en Billones de dólares y el impacto en los bancos de inversión de USA  sobre 17000 millones de dólares , pura calderilla , eso lo comentó hace 5 meses 

Mientras el SP500  trotando en un lateral en los 4272 y las economías mundiales no han colapsado y estos Gurús la ven como en la gran depresión del año 1929 , parece que se  olvidan de un detalle los reyes magos conocidos cómo los bancos centrales hay están para echar con todo fervor  una mano 
#281040

Re: Daniel Lacalle (REACCIONANDO) 👉 El FMI dice: España será quien mas crezca de la UE ¡No es verdad!

Si con un ratio PIB/DEUDA PÚBLICA  de 1/6,5  es decir por cada 1 Euro que crece la economía española se endeuda en 6,5 Euros gran negocio y crecimiento económico  boyante, Portugal por contra reduciendo la deuda pública  
Brokers destacados