Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.394 / 36.623
#283145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni yo me esperaba este rebote al tocar los 800. Este lo voy a aguntar a ver si le da por irse a máximos
#283146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que inviertes en bolsa, tu rentabilidad en este tiempo supera al dax o al sp500?

#283148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no se trata de hacer la entrada perfecta, pero sí aproximarse.

#283150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el precio vuelva al nivel que tenía antes de la noticia, en este caso el dato de inflación USA de ayer. Está difícil ahora mismo todo sea dicho, pero cosas más raras se han visto.
#283151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es que se cerrará es seguro, la cosa es cuando y creo que pasaran años y años
#283152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero no voy a desacreditar las estrategias de otros, ya que hay varias formas de jugar a esto: muchas ineficaces, pocas eficaces y de estas últimas unas más eficientes que otras.

La esencia del market timing es comprar cuando por ejemplo el mercado(o un valor) alcanza niveles de sobreventa que pueden considerarse que tienen un valor esperado positivo y/o una relación riesgo/beneficio favorable. Pero a la vez implica vender cuando el valor esperado o la relación riesgo/beneficio dejan de ser aceptables(altos niveles de sobrecompra, aumento inaceptable del riesgo geopolítico o macro económico etc). 

Por ende no solo hay que comprar adecuadamente sino también saber cuándo vender y cuándo no hacer nada(estar en liquidez)

En realidad no hay "entrada perfecta" sino entradas con valor esperado positivo o negativo: acumular en las bajadas, comprar cuando ha establecido un suelo, comprar en máximos, etc todas pueden ser buenas entradas. Comprar en el fondo y vender en el tope no es que sea imposible sino que generalmente no es rentable ni sostenible, buscamos atrapar la mayor parte posible(o al menos una pequeña parte) de la tendencia de forma rentable.

Fascinante es esto de la bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados