Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.393 / 36.608
#283137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sí solo tienen BABA y no han sabido promediar de una manera inteligente y paciente, estarán perdiendo dinero. 
Es que lo normal es que los inversores reales perdamos dinero en varias posiciones, pero se compensen al alza con las que sí van bien
La caga hasta Buffet, mira en Kraft, con toda la información privilegiada que encima debe manejar el tipo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde un punto de vista académico: 

 La inflación no genera riqueza por sí misma, sino que redistribuye la riqueza entre los agentes económicos, según el tipo y la duración de sus activos y pasivos. 

La inflación puede favorecer a algunos mientras es un arma de destrucción masiva para otros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que no saben por supuesto, pero el market timing es la forma más eficiente para extraer valor del mercado pero no está al alcance de cualquiera.

Hay muchas formas de extraer valor eficazmente pero la eficiencia es otro aspecto a considerar.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están los usanos incitando...
#283142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo NQ 15797
#283143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, eso sí que sería para hacer la maleta y mudarse, podemos hacer un grupo de Rankianos exilidados fiscales y nos vamos a vivir a Portugal por ejemplo.
#283144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué es un Sr. Chang?
Brokers destacados