Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.795 / 36.512
#286353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo como tú. Lo veo una sobrerreacción..el Mercado de bonos por ejemplo no se está moviendo tanto, incluso suben.
Yo de hecho voy a invertir en Tencent

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China lleva camino de muchos cambios y caída de la demanda interna. Se le están uniendo varios frentes: crisis ladrillo, quiebra asociada bancos regionales, geopolítica que ahoga exportaciones,..y su bolsa está recogiendo resultados y sobretodo expectativas futuras.
También es cierto que casi nadie se fía de invertir (por lo menos eso nos están vendiendo desde EEUU) porque supuestamente la seguridad jurídica es mínima, y está saliendo dinero inversor extranjero.
Una transición del PIB generalmente generado por exportaciones a más peso del consumo interno, cuando los chinos no son como nosotros que nos educaron para consumir como si no hubiera un mañana.
Un cóctel peligroso para invertir allí.
En Occidente también hay desajustes (probablemente no tantos) pero aquí el dinero sigue entrenando en inversión porque no da señales de caída del consumo ni recesiones (o eso nos dicen).
#286356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome en los bancos es tela 
Además valores como el SAN creo que están dibujando una figura muy fea y justo cuando se acaba el plan de recompra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Concuerdo con lo que dices, pero añadiría que con los impagos de evergrande y otras compañías el gobierno chino prohibido pagar a los inversores foráneos para así que el poco dinero que hay vaya a los acreedores locales.

Eso te lo hacen en EEUU y puedes ir mañana por la mañana a un juzgado y reclamar. Si haces eso en China igual pasado mañana estás en una cuneta.
#286358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos de inflación en UK
#286359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, es un error invertir en China con mentalidad de occidental, a como mucho se puede especular con China.

A pesar de todo, China sigue creciendo a cerca del 4%,  no tiene inflación, puede y tiene con qué estimular/rescatar, lidera gran parte de la industria 4.0. etc.

Mientras tanto en otros países se está en contracción(por no decirlo de otra manera) con problemas de reaceleración de la inflación, rezando por bajadas de tipos, gobiernos y ciudadanos endeudados, etc. Que nos engañen los índices mervalizados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados