Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.288 / 36.563
#282297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hacer eso tiene que haber una revolución en el país. Cambiar la mentalidad de la población y de los políticos.
#282298

Re: 34.000 y esperando instrucciones

No sé si conocéis a la matemática elfa de X (Antes Twitter). En su análisis tiene un escenario donde el índice caera 2000 puntos y le da una alta probabilidad.
#282299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Desde luego los datos de PMI que son independientes de las estadísticas que publica los gobiernos nacionales europeos marcan un deterioro duro de la economía europea y empeorando. 

Alemania sin duda para nada está sufriendo un aterrizaje suave y los datos macro son a cuál peor. 

Si es la locomotora europea, me parece que ha vuelto al carbón, eso sí pintado de verde para que no se enfaden. 

Una segunda reflexión sobre el crecimiento del PIB publicado en Alemania y no corresponde a datos de alrededor del 0.0% o alguna décima en negativo, me parece que llegaremos a bastante más abajo a la vista de los datos macro adelantados. 

Al menos en mi caso no me los creo y dentro de un año los datos se suelen volver a revisar y suele haber variaciones pero como representan el pasado casi nadie los toma en cuenta, hablando del PIB. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ya de por sí tengo un nivel justito, del crudo ya sería la hostia hablar ya que entran primas de riesgo, especuladores a saco etc. Pero en mi opinión el crudo bajará en cuanto los americanos quieran: basta que saquen a Venezuela del eje del mal que tiene un potencial exportador de 3 millones de barriles y está exportando una quinta parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono americano ha bajado, el petróleo está en bajada a muy buen precio.

Y los mercados me da la impresión que llevan fuerza y tienen muchas ganas de subir.
Esto son sensaciones, ni análisis ni nada que lo respalde.

- Z E R O - Salinger

#282303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastaba con decir no, pero me vale.

Pensé que, dado tu caracter, caidas de un 12% eran sobreventas. Aunque en los indices caidas de un 8% te generan mareaos y nauseas ... da que pensar
#282304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de china no acompañan hoy
Brokers destacados