Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.395 / 36.623
#283153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El método Sr. Chang" (se te echa de menos Sr. Chang por estos lares), ha funcionado muy bien este año, en las reuniones de la FED.

Era hablar Powell y las velas alcistas de 5 minutos eran espectaculares.
Había que esperar el momento oportuno para que el souflé se desinflase y entrar entonces cortos.
Al cabo de muy pocas horas la cotización volvía al punto inicial antes de la noticia.
Todo lo que había subido en pocos minutos a raíz de la "noticia", volvía a su punto de partida.

Este año me ha funcionado muy bien el método Sr. Chang en las reuniones de la FED.
Entraba con poco lotaje y sin avaricia.

(Siempre con SL. No hay que pasarse de listo)
#283154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cosa más estrambótica. No parece tener mucho sentido, pero tocará mirarlo
#283155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, porque yo además no sé calcularla. Voy haciendo entradas a lo largo del año, que suelo comprar 4-5 veces, y así pues es muy difícil. ADemás que yo tengo fondos y planes de pensiones y algunos de estos son de renta fija. Actualmente tengo un 25% en renta fija, pero normalmente tendría más.

Tengo la impresión de que me veis sorprendidos, como si fuera un bicho raro en el zoo, soy el único alcista que conocéis acaso? Es que hay más en el foro eh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que he vendido muchas veces. Suelo comentarlo. Logista por ejemplo es la tercera vez que la tengo y esta vez ya no me deshago de ella. Anteriormente la venía comprando en 15-17 y vendiendo por encima de 20.
También tuve Roblox que creo que comenté contigo pero no aguantaba su volatilidad y me largué. He tenido salesforce, rovi, que he vendido porque subieron muy rápido y preferí hacer beneficios. Vendí Bayer con pérdidas después de perder la paciencia con ella.... No sé, muchas !!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco el agua va regresando a su cauce: 

- Dólar vuele a castigar al YEN, DXY avanza un poco
- Bonos corrigen parte de su movimiento


- Bolsa? a su bola lleno de fomistas, pero siempre se ajusta tarde o temprano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando el trading aparte, todos somos alcistas, al menos los que tenemos fondos, planes de pensiones y posiciones a largo en algún activo.

De hecho a pesar del ruido y las correcciones todo el sistema depende de que siga subiendo a la larga, sino sí que se sería un problema y por eso ciertos niveles de inflación son razonables.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no debo ni quiero meterme en política, pero si menciona al BCE entra en el tema económico:

 “El mandato del Banco Central Europeo tiene que ser ampliado para luchar contra el cambio climático".  Yolanda D.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

meto otro largo mas en NQ
Brokers destacados