Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.415 / 36.723
#283313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que se vea reflejado pronto en el gasoil
#283314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que cuando bajan tipos es porque algo rompe o va romper y así cae el mercado.
#283315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O eso o que el 10-Y vuelva por encima de 5%

Efectivamente dependerá de la inflación.

Ahora mismo es así porque el mercado supongo que descuenta una inflación relativamente elevada en el corto plazo pero que se irá normalizando en el medio y largo hasta llegar incluso a deflación.
#283316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo harán cuando vean al desempleo subir. Evidentemente se pasarán de frenada, o sea, algo va a afecttar, y algo se romperá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se tiene en cuenta lo que ocurrió en el pasado sería lo normal ¿No? Otra cosa ya es que nos guste o no ese escenario.
#283318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#283319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es el país de la Unión Europea en el que más sube la presión fiscal desde 2019. Ninguna de las otras 26 naciones que integran la UE ha experimentado un repunte tan fuerte de este indicador económico, que incluye la presión tributaria y de cotizaciones sociales. En 2019, el dato español estaba en el 35,4% del Producto Interior Bruto (PIB), y en 2022 la cifra era de 38,3%, casi tres puntos más. Por el camino, una pandemia, una crisis económica sin precedentes y la firme decisión del Gobierno de seguir subiendo impuestos.

#283320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex se va a 10000 antes de que acabe el mes.

Brokers destacados