Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.057 / 36.652
#280449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo mismo pasa con muchas otras tecnológicas.
Y fíjate en la banca, les ponen un impuesto y qué hacen...pues no remunerar los depósitos. ¿Quién paga el impuesto? El cliente, SIEMPRE.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#280450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es un monopolio las autoridades de la competencia en Europa deben actuar.

Ya lo han hecho con Booking, bloqueando la compra de otra empresa a la que pretendía. Infringía las leyes antimonopolio de la UE. Sin embargo parece que Google, Meta, Amazon, Microsoft, sí pueden estar por encima de la ley. Es lamentable.

Por cierto, Booking está atravesando bastantes dificultades últimamente... estafas en su web, no paga a los hoteleros y particulares a los que vampiriza etc

Alerta por una oleada de estafas de hoteles en Booking dentro de la propia app (eleconomista.es)


Sumado al despropósito del robo de datos de tarjetas de crédito en Air Europa, esa empresa que pertenece al estado pero de la que nominalmente siguen siendo "dueños" los Hidalgo. Y la devolución de los créditos ICO para cuándo???? Por qué no cumplen el calendario de pagos?

Dudas del ciberataque a Air Europa: ¿devuelve el banco el dinero si no anulas la tarjeta tras la alerta? | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com) 
#280453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC ligeramente más alto de lo esperado en USA.
#280454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato del IPC. En unos minutos veremos qué tenía descontado el Mercado que yo creo que era algo horrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC  moderadamente bueno , bolsa , bonos y dólar lo recogen sin gran volatilidad , veremos cuando abra el contado en USA  
#280456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estás exagerando otra vez, no tienes remedio. Hay mucho FOMO y el FOMO todo lo puede...

All is green, all is rigth!!!!


Comprad insensatos!!!
Brokers destacados