Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.392 / 36.623
#283129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda tendencia alcista real va acompañada de una recuperación fuerte de smallcaps, esta histórica divergencia entre smallcaps y megacap tiene que cerrarse ya sea con las smallcaps repuntando con fuerza o con las otras desplomándose, no sé cuál ocurrirá pero para ello sigo al AT y al precio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cerrará probablemente pero pueden pasar años en producirse.La bolsa ha cambiado 
#283131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran mordisco a la inflación de Reino Unido esconde una dolorosa realidad para los británicos.

ElEconomista.es



#283132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me hace pensar en una pregunta relacionada con algunos temas de ayer (aprovechemos ahora que el mercado no da opciones de entradas)

¿La inflacción genera riqueza a largo plazo?

#283133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es solo es que haya una décima de inflación de diferencia. Es que el Mercado tenía en precio que los tipos iban a estar altos mucho mucho tiempo. Con ese dato se refuerza que la inflación (aparentemetne ojo) está controlada, hay quien habla de deflación (Cathie Wood).

El caso es que a nivel histórico y estadístico el FED empieza a bajar tipos 8 meses, en promedio, después de la última subida de tipos. Si así fuera tocaría ya una bajada de tipos en Marzo. El Mercado contaba con que esa primera bajada fuera mucho más tarde y ahora se está ajustando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hacer market timing es sinónimo de perder dinero. Y a quien dice que lo practica con éxito generalmente no le creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué es para ti perder dinero? ¿Los inveresores en $BABA están ganando o perdiendo dinero?
#283136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Bajarán a hacer un Sr.Chang, precio vuelve al nivel pre-news, entre lo que queda de hoy y las próximas sesiones?

Brokers destacados