Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.385 / 36.733
#283073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI de Europa IDEM.

La macro no pinta absolutamente nada en la bolsa.

Mirar los índices europeos.
Los de la zona euro con el Ibex y el italiano de los mejores del año.
En cambio el índice suizo y británico de los peores.

No ase falta desi nada má.
#283074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi se me ocurren varios

por ejemplo:
I  r  á  n  -- e  s  t  r  e  c  h  o   de   O  r  m  u  z

separo las letras por si los algoritmos me tienen detectado



es broma
#283075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué precio entraste?
#283076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la frase " Ahora, tu puedes pensar que esta vez "será diferente".  O que podrás salirte a tiempo.  Es un país libre así que adelante" decir que Mohican ya ha dicho que él por sistema hace entradas programadas independientemente de lo que haga el mercado. Entiendo que en 2020 y 2022 a pesar de las correcciones él iba entrado. Si el precio era mucho más bajo de lo que esperaba quizás entrase con más.
A los inversores tipos Mohican ya les puedes decir lo que quieras. A largo la bolsa sube. Para ellos parece tan seguro como la muerte.
#283077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a poner una de mis metáforas patilleras.

Yo soy del Barça. Y quiero que gane. Y cada vez que pongo la tele soy optimista.

Pero ni los goles de Gavi, Pedri, o Fermín (cantera del Barça); pueden maquillar que el Barça acabará en bancarrota o en manos de BlackRock (el de las famosas palancas=créditos) y en el mejor de los casos como sociedad anónima cotizando en bolsa.

Lo que me gusta que pase no es lo mismo a los acontecimientos que van aconteciendo y que nos precipita (tarde o temprano) a una realidad más dura.

Espero se entienda.
#283078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro , viví solo subidas cuando viví la criisis del COVID comiéndome pérdidas de más del 50% en muchas de mis posiciones. Que ahora todo se ve bonito pero entonces no sabíamos donde iba a acabar todo eso... Por no hablar de la crisis del yuan de 2015, la crisis de Trump del 2018 o la reciente de la crisis de la inflación de 2022.

Benjamin Graham que vivió la crisis de 1929 y el crack también estuvo todo el resto de su vida esperando una crisis y caída similar. Nunca llegó. Creo que a muchos os pasa lo mismo, que estáis esperando otro 2008 cuando eventos así pasan una vez cada generación.

Me hace gracia que digas que las subidas se deben solo al QE: o sea, estamos viendo la innovación de Tesla, los negocios de la nube de Microsoft o Amazon que antes no existían, la IA de NVIDIA que no existía, los nuevos fármcos del Lilly o Novonordisk que antes no existían... pero todo es un artificio OK. Seguid así, viendo burbujas donde no las hay.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invertir en fondos o ETFS es más aburrido que hacerlo en acciones.
Además en un ETF o fondo también es importante el timing. Bueno no! Para los de la escuela de mohican no.
#283080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cagado de miedo, imagino que como todos.
Pero en Febrero compré algunas de las que ahora son mis mejores posiciones. Eso también ocurrió. No fue buen timing porque siguieron cayendo. En Marzo se hizo mínimos.
Si no compré más fue porque darle al botón de comprar en ese momento no era fácil, había argumentos para irnos a los infiernos, y hablo de apocalipsis. Ahora parece que ni nos acordamos de eso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados