Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.384 / 36.611
#283065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP equiponderando rebotó fuerte también pero al igual del Russell a medio camino de los máximos de Julio, la anomalía de la burbuja IA sigue dominando la escena.

Mejor día del Russell en un año, a la vez récord histórico de volumen de opciones call, todo el mundo largo ahora.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ser abogado del diablo.
Pero para ser justo hay infinidad de valores tecnológicos que parecían que se iban a comer el mundo con valoraciones estratosféricas y acabaron en el guano: Cisco, Nokia, ...

Por eso NO entiendo lo de invertir en Acciones (y menos tecnológicas).
Si compras un ETF del Nasdaq aciertas seguro.
No necesitas una bola de cristal para saber si Tesla, Nvidia lo van hacer bien o mal.
El Nasdaq purgará las acciones que irán mal y ponderará a las que les irá bien, así de simple.

¿Porqué  arriesgarme a comprar Disney intentando adivinar si se va recuperar o acabará como Blockbuster?
Un ETF del DowJones te quita todas estas disquisiciones.
Si a Disney le va bien, le irá bien al ETF del DowJones.
Y si le va mal, acabará diluyéndose su cotización en el ETF.

No critico tu forma de operar Mohican.
Únicamente hago una reflexión en voz alta. 
Si ya es difícil esto de la bolsa, intentar además "adivinar" que va hacer una acción tecnológica, aún lo es más.

#283067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si corrige la banca a ver cuanto tardas en decir PANICO ;)
#283068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burry recoge cable y se come una "saludable" pérdida en su masiva apuesta corta, curiosamente hubo momentos en que estuvo en positivo, pero sólo él sabrá lo que hace, así son los jugadores del high stakes.

Ahora dobla la apuesta entrando en corto con $47millones en contra NVDA y otros valores de la burbuja IA.

Es también una apuesta cuestionable(a menos que tenga info privilegiada) ya que es una locura apostar en contra de una burbuja cuando ésta se sigue inflando. En las burbujas y en los mercados bajistas es cuando ocurren los rebotes más diabólicos(como el que hemos visto) que puede quebrar a cualquiera a pesar de tener la razón.

Recordemos, esto va de ganar dinero no tener razón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que  Rudolph, Dasher, Dancer, Vixen, Prancer, Cupid, Comet, Blitzen y Donner se pongan en huelga.
#283070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber que opinabas en el 2020 en febrero en plena caída o el año pasado.
Eres el optimista del grupo :).
#283071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mientras vea las petroleras que sigo estén cerca de máximos voy a pensar que el petroleo puede visitar otra vez la zona de los 100.
#283072

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún falta varias de las grandes en irse a sus máximos históricos. NVDA fue la que mostró el camino. Si quieren llevar al índice a por sus máximos la grandes seguirán la estela. 

Brokers destacados