Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.797 / 36.515
#286369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le queda nada al Ibex de perforar hasta quitarse los estudiados maquillajes que lleva....
 Desde el año pasado somos unos cuantos los que avisamos que no sólo no ha mejorado nada sino que todos los indicadores se van degradando rápidamente pese a los maquillajes institucionales, que ya no tienen ninguna credibilidad. El Ibex no vale ni 8000 hoy, y todo lo que pasa de ahí son sobrevaloraciones buenistas, más teniendo en cuenta que aumenta la pobreza día a día y caen los ingresos de TODOS 

#286370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista es de mis mejores inversiones y creo que está en el top3 de acciones españolas. No me planteo vender porque tengo un precio súper bueno.... Me está dando casi un 10% en dividendos al año... Donde voy a encontrar una oportunidad así para reinvertir si vendo ..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER que es el indicador más seguido marcaba el año pasado niveles de valoración históricamente bajísimos. Creo que solo Italia estaba más barato que España de las grandes Bolsas. Puede que con la subida a 10000 haya mejorado algo pero no creo que como para ponerse cara 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo hablado mal de China y lo jodidos que están.
(Me están dando ganas de comprar un ETF de este país)

Ellos creciendo al 4-5%, por estos lares ni hablamos
Una deuda vs PIB rídicula comparándola con USA, España, ....Occidente
UN banco central que no se ha dedicado a imprimir dinero provocando una inflación que ha empobrecido a su población. 
El gran "experimento" de los bancos centrales de Occidente, veremos donde nos lleva.

SI. Queda claro. China está muy jodida.
En cambio Occidente haciendo trampas al solitario para que parezca "que todo va bien".

(Hasta que sale el Gotham de turno y te dice que ya vale de hacer trampas al solitario y muestra lo jodido que está el tema.
Aunque todos ya sabemos realmente lo jodidos que estamos en Occidente, pero se intenta ocultar esta realidad para "tener la fiesta en paz")
#286374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dividendo está bien siempre y cuando la acción suba. Por ejemplo, si un valor descuenta un 10% en dividendo anualmente, pero cada año sube más de ese 10% sale rentable, pero si descuenta un 10% y cae un 15% ya no es rentable.
En USA hay valores cuyos gráficos puedes ver con dividendo descontado y no que al final son alcistas a largo plazo. En España eso cambia.
#286375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comenté que para los que les gusta operar según la teoria contrarian China es un must, pero por técnico sigue siendo peligroso. Es cierto, que se están tocando zonas para un rebote o ir construyendo posición, pero que se haya tocado ya suelo no sé...
#286376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este creo que está compuesto por valores tecnológicos o de Internet no? En un ETF creo que es interesante ver cuales son sus principales posiciones y como son los gráficos de esos valores.
El problema de un ETF es que si tiene pocos años en bolsa no tienes mucho historial para buscar soportes o resistencias.
Brokers destacados