Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.380 / 36.619
#283033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ositos estamos desolados y recapitulados . Siempre hay alguien que le gusta dar la nota. Pero impera el optimismo y la euforia.... y lo sabes. Los nuevos máximos son inevitables...


#283034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Japón es la repanocha. PIB trimestral de espanto indicando recesión con tipos de interés en negativo todavía y el YEN por los suelos. Encima el dato de índice de precios incluidos en el PIB ha salido bastante malo indicando inflación.
Es decir, estanflación con tipos negativos y moneda devaluada. ¿Cómo se arregla esto?

#283035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, los bancos se han ido en bloque al rojo, igual no vas desencaminado. Más impuestos a la banca?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para la Bolsa es bueno porque descuenta política monetaria expansiva y las dinero gratis en ese escenario.

Lo de Japón no es aislado. Es el estado más o menos de la mayoría de países occidentales ahora mismo.
#283037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esta subida apoteósica ves a los bancos cuasiplanos un día y ya estáis hablando de más impuestos y no sé que? Qué quieres que suban un 5% todos los días?. Sois la ostia...
#283038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se me ocurre nada que pueda tumbar ahora al mercado
#283040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Un repunte de la inflación
- Una subasta complicada en un país del Sur de la zona euro
- Datos de crecimiento de PIB que anuncien una recesión fuerte para los próximos trimestres

Ninguno muy probable pero serían noticias que como mínimo frenarían la subida.

Yo a corto plazo no las veo. No antes de que suba un 10 o 15% más.
Brokers destacados