Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.374 / 36.537
#282985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dos semanas de rebote el SP500 está a precios de septiembre. Ya hice un V y sigue para arriba.
Yo mirando el gráfico ahí diría más bien que se baja por la escalera y se sube en el ascensor.

 
 
#282986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el largo plazo son 10 años se utiliza muy mal ese término  en las redes sociales y foros.
Fíjate en mohican que lleva inviertiendo desde 2015 e invierte a largo plazo y seguramente que varias operaciones suyas que eran de largo plazo las ha cerrado.
#282987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes se decía que había cierta relación entre la cotización de BBVA y SAN.
De seguirla habiendo como en antaño lo esperado es que SAN subiese mucho en los próximos meses, pero....
#282988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no sé que mueve las bolsas. Desde el 2016 que invierto he visto de todo y al final creo que lo mejor es ir mirando los gráficos y alguna cosa más e ignorar la mayor parte de las noticias.
Al final el mercado es un "Salvame". 
Aparte de que en este tiempo lo que veo que se cumple bastante son frases tipo "En este escenario es complicado ver una vuelta en V, es más probable en L" ¿Qué ocurre al final? V.
"Inversión de la curva de tipos es señal de recesión próxima" Año 2020, inversión curva ¿Resultado? Una subida bestial. Año 2022 inversión de la curva que ya no sé por donde va ¿Resultado? Los mercados cerca de sus máximos históricos.

#282989

Re: 34.000 y esperando instrucciones

Yo le pregunté en su momento cuando empezó a postear sin mucho éxito...
#282990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a Mohican lo identifico con la palabra PANICO.
#282992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno recuerda que comenté que el sector Real Estate podía ser una buena opción de inversión no hace mucho?
Fijaros en el ETF que se puede comprar en Europa.

 
 
Brokers destacados