Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.381 / 36.619
#283041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japón lo resolverá como lo ha hecho siempre. Innovando más y exportando más.

No hace mucho leí que todos los Estados que en toda la historia habían superado el 150% de deuda pública/PIB habían hecho un default. Solo había una excepción, ya sabes cual por el contexto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Japón no tiene nada que ver con USA y Europa desde hace 30 años...
#283043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Un repunte de la inflación

no olvidemos que el precio sigue subiendo, mas lentamente, pero sube. Y eso no hace efecto. De hecho desde que existe inflacción el mercado sigue subiendo.

- Una subasta complicada en un país del Sur de la zona euro

Hubo una subasta la semana pasada que salio floja y estamos bastante mas altos. Dijeron que era un fallo informatico.

- Datos de crecimiento de PIB que anuncien una recesión fuerte para los próximos trimestres

Son interpretrables. Se pueden interpretar como laxitud de la FED y seguir subiendo.

#283044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno...
#283045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que aunque el efecto a corto plazo de cuando salga el dato de recesión sean bajadas, posteriormente deberíamos subir. Más que nada porque años de PIB negativos suelen coincidir con años buenos en la Bolsa (el Mercado lo descuenta antes). Se interpreta como suelo del Mercado normalmente, o sea: cuando se confirma recesión es que ya llevamos meses en ella y está terminando.

No sé por qué hay tanta pesadumbre en el foro, es que nadie invierte de manera normal, o sea, buscando subidas, dividendos, revalorizaciones? Señores, no sé qué os venden, pero lo normal es que las Bolsas suban.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los nostalgicos de los cortos, puede ser que el crudo de alguna posibilidad
#283047

Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Grifols, tiene pinta de que está habiendo un cierre de cortos....
Aún falta mucho para llegar a la zona de máximos que perdió en julio. Pero tiene pinta de que va a intentar volver a superar el muro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283048

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía


a mi lo que el mercado me dio a entender ayer es que las grandes están llegando a destino y que las pequeñas/medianas podrían estar saliendo de la estación ... eso implica apetito por el riesgo y en bajo ese concepto las farmas podrían despertar

... hombres colgados y estrellas fugaces en las FAAANG ... seguro que no es nada ... ;)

Brokers destacados