Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.406 / 36.640
#283241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oanda, el interés es variable y lo que dan hoy puede que lo quiten en 3 semanas, pero ahora mismo en Brent para largos dan esto:



En WTI solo dan un 2 y pico por los largos, así que he cambiado la orden que tenía ahí, por una equivalente en Brent. De momento no se ha ejecutado.

Off topic: acabo de descubrir que cuando hago una captura de pantalla con el snipping tool de Windows, puedo meterla en el foro sólo con el "pega" del botón derecho del ratón sin necesidad de cargarla con la ventanita esa.





#283242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell ya en una primera zona de apoyo, ¿rebotará desde ahí? Pues no lo podemos saber, lo que sí podemos es intentar un largo si la estructura minutaria nos gusta, si nos hace tilín, y ajustando el SL por si la idea sale mal. Yo me lo plantearía abajo del todo del recuadro.


Edito 17:22:, sigue sin pintar bien para buscar un rebote. Tiene pinta de ir a buscar como mínimo la parte inferior del recuadro y ahí ya se verá.

#283243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que dia mas cansino tiene el NQ. El rebote se da por asegurado, pero que cansino que está.
#283244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#283246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado americano con ganas de corregir fuertecito. Sostenido por las empresas de gran capitalización: Microsoft, Alphabet, Apple, que están bien verdes todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero si esta cayendo que da risa. Cae a camara lenta. Encima NQ un -0.18.

¿O estas mirando el crudo?

En que te basas en lo de fuertecito? lo digo por cerrar mis largos por pánico
Brokers destacados