Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.279 / 36.631
#282225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si USA se constipa el resfriado en Europa va ader gordo, al final son lo que mandan
#282226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Russell 2.000 tras el rebotón desde viejos soportes, tocaría algo de digestión,
¿por qué no subir un pelín más hasta la obvia resistencia y luego bajar a digerir buscando una bella simetría con un nivel de soporte anterior? Y si eso luego retomar las subidas, o no. Algo tal que así:

Diario
Diario
 
#282227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es verdad esa afirmación tuya. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#282228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo dudas de que en España la van a liar parda.

Por eso no toco el ibex como puse ni con un palo, por lo menos en una década o dos.

- Z E R O - Salinger

#282229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pesadilla de Powell esta semana, habla el miércoles a las 15:15 y el jueves a las 20:00, así que habrá que estar al loro por la volatilidad intradía que posiblemente cree.
#282230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada vez que habla el mercado sube mucho, asi que tenemos una buena semana por delante
#282231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refería al incremento en los últimos años tras el COVID y España es líder

Ahora vamos a la deuda pública acumulada  pero la real no la del FMI 

Vamos hacer el cálculo con datos del BDE 

Deuda pública real según el BDE 2,028 Billones de Euros 

PIB  de España 1,350 Billones

2,028---1,3500= 0,678 Billones X 100 = 67800:1350=50%  (150%) que se corresponde con el ratio Deuda Pública/PIB 

Saludos


#282232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pesadilla la economía , a nivel social y otra más la de los innombrables

El mayor esfuerzo fiscal de la UE , con un riesgo altísimo de que el PIB se desplomé un 40%   ante la suspensión de pagos de España , es curioso nos tenemos que rescatar nosotros mismos acreedor y deudor el BDE que panorama dantesco

El IBEX y bonos españoles con vencimientos de más de 2 años al margen  , se asume un riesgo muy alto y la banca española quebrada , que sucederá con nuestros depósitos ?

Se hará cargo el BCE  por cuenta hasta los 1000.00 Euros ?

Da miedo el escenario de España 
Brokers destacados