Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.372 / 36.628
#282969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juego suma cero es para temporalidades bajas/corto plazo: nosotros los traders.

Los traders se mueven en la superficie del mercado que va creciendo a largo plazo.

Estas subidas no favorecen al proceso de desinflacion ya q como dice Felipenet aumenta la riqueza o la percepción de ésta, por ende aumentará la solicitud de crédito y el consumo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q aclarar q largo plazo son +10 años, todos esos q se dicen "inversores" y sostienen por un plazo muy corto sus posiciones son en realidad especuladores, sujetos al suma cero y la varianza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, seguimos sin rascar bola, algo descolocados. Al BBVA no le han llevado hasta estos precio desde el 29 de octubre de 2015, hace algo más de 8 años. En esa sesión acabó en colorao, con un fuerte retroceso, a pesar de haber presentado resultados. Hoy ha recuperado ese nivel (sin contar dividendos, claro). Pero lo mejor es que en esa misma sesión TEF cotizó a 12,10 € y SAN a 5,168 € y vean dónde están ahora ambas, sobre todo la operadora. El precio al que llevan a BBVA no obedece sólo a autocartera, ellos sabrán por qué. Además, desde los mínimos del confinamiento, se ha más que cuadruplicado su cotización. Es lo que hay, sólo numeritos, pero no tenemos más. Saludos.
#282972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que la caída ha durado 3 meses y aún faltan más de 300 puntos en el SP por recuperar y unos 200 en el Ibex. Apenas llevamos 13 días de recuperación según veo yo. Aún falta 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que estás de broma 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

huele a pullback por la rapidez

Cuando vuelva a testear minimos veremos si hace doble piso o era pullback. 

Otra cosa seria que vaya a por maximos ahora que es posible, pero no creo


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#282975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pullback hasta 1.09 aprox

volvera a caer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#282976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Los índices bursátiles estadounidenses subieron el martes, ya que los datos de inflación, más fríos de lo esperado, impulsaron las expectativas de que la Reserva Federal haya terminado de subir los tipos de interés y pueda empezar a recortarlos el año que viene. El índice de referencia S&P 500 cruzó brevemente la barrera de los 4.500 puntos por primera vez en dos meses y el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, alcanzó un nuevo máximo de dos meses, tras conocerse que el crecimiento de los precios al consumo en Estados Unidos se redujo en octubre, debido en parte a la bajada de los precios de la gasolina. En los 12 meses transcurridos hasta octubre, el IPC subió un 3,2% tras subir un 3,7% en septiembre, mientras que los economistas encuestados por Reuters habían previsto un aumento interanual del 3,3%. Los precios subyacentes, que excluyen los componentes volátiles de alimentos y energía, subieron un 4,0%, frente a la estimación de los economistas de un aumento del 4,1%. “Nos alegra ver que tanto el IPC general como el subyacente han sido inferiores a lo esperado. Nos dice que la Reserva Federal ha terminado, que ya no tiene nada que hacer”, dijo Thomas Hayes, presidente del fondo de cobertura Great Hill Capital en Nueva York. “Esto es lo que buscaba la Fed, ralentización de la inflación, ralentización del mercado laboral y la economía se mantiene al mismo tiempo”. Tras conocerse los datos, los operadores han eliminado las apuestas a que la Fed seguirá subiendo los costes de los préstamos y han apostado por recortes de tipos a partir de mayo. Actualmente, según la herramienta Fedwatch de CME Group, la probabilidad de que la Reserva Federal mantenga los tipos el mes que viene es del 100%. Los rendimientos del Tesoro estadounidense cayeron, y el rendimiento a dos años, que es el que mejor refleja las expectativas de tipos de interés a corto plazo, cayó a mínimos de dos semanas. Esto, a su vez, impulsó a los valores de crecimiento de megacapitalización, como Nvidia, Alphabet, Amazon.com y Tesla, que subieron entre un 1,6% y un 4,7%. El índice Russell 2000 de pequeña capitalización subió un 4,7% y alcanzó un máximo de más de seis semanas. Los sectores sensibles a los tipos, como el inmobiliario y el de servicios públicos, que se han visto afectados este año, subieron un 5,5% y un 3,4%, respectivamente. Reuters
Hacía tiempo que el SPX no cotizaba por encima de la media móvil de 100 días. La primera resistencia mayor se sitúa en la zona de 4520.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados