Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.266 / 36.591
#282121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Fuertes subidas de bonos y de las bolsas, con desplome del dólar al cierre. El mercado lo tiene muy claro: se acabaron las subidas de tipos de interés. Ya se empieza a descontar que en mayo la FED puede bajar tipos. El dato de empleo de hoy claramente por debajo de lo esperado ha terminado de convencer a los operadores de que no deben temer a los tipos. Las pequeñas compañías del Russell han vuelto a volar violentamente al alza por la subida de los bancos regionales. Con la notable bajada de rentabilidades estos bancos bajan el nivel de peligro. Y en general el cierre de cortos les ha ayudado. La gamma del mercado está pasando a ampliamente positiva por lo que debemos esperar bajadas de volatilidad. Spotgamma por ejemplo cree que seguirá bajando hasta el vencimiento del día 17 al menos. El SP500 se consolida claramente por encima de la media de 200, a la que ha vuelto a superar con mucha facilidad. Se acerca a la parte alta del canal bajista, momento clave. Bostic de la FED ha realizado declaraciones casi al cierre, confirmando que los tipos ya han llegado a donde tenían que llegar.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién pagará los 15.000 millones de euros condonados a Cataluña?


Lo aclara Rallo , de verdad el modelo autonómico  cada vez más kafkiano

Video  https://www.youtube.com/watch?v=I9XK7Iz7zQY
#282123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha tocado la parte alta del lateral y darse la vuelta de manera brutal. A ver qué pasa en resultados... 
#282124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#282125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, el sentimiento contrario al final suele funcionar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que como en Europa, se han visto cierto nivel de ventas en estampida por lo que pueda pasar el finde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el SP500 va camino de dos años sin hacer nuevos máximos, por lo que, a dos años vista está más bien lateral. Veremos si con este rebote los rompe o no.
#282128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papa Noel nunca decepciona. El NQ está rozando el top 3 de rentabilidad de los ultimos 20 años. 

El crudo sin embargo ha decepcionado a todos los que se frotaban las manos con la guerra (ahora está más barato que cuando se inició). Hoy ha llegado a pasar por debajo de los 80, y promete romperlos la semana que viene.


Brokers destacados