Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.367 / 36.508
#282929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso lo determinarán como salgan los datos macros los más fiables por su metodología los PMI el de servicio en USA es clave pondera en un 80% en el PIB 

Claro si la inflación se desploma , aun suponiendo que el PMI de servicio este en contracción actúa de contrapeso , la bolsa también es psicología y no descarto que aunque el aterrizaje sea duro pero en un ambiente deflacionista , la bolsa se lo tome solamente moderadamente mal  
#282930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX si supera los 9612 se va a los 9661 fiesta por todo lo alto 
#282931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto ha durado la caída y en cuanto tiempo se está recuperando? Para que se diga después lo de subir por las escaleras...
#282932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás mi planteamiento sea erróneo, pero yo si veo una bolsa alcista el dolar sufre. Cuando el mercado está bajista el $ sube y muestra fortaleza.
#282933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es ruído y lo importante es el precio. 
Se esperaba que este año hubiese bajadas de tipos y, de momento, no sólo no las hubo, sino que han subido más de lo esperado ¿Resultado? La bolsa sigue subiendo.
Al final aún me sorprende lo que ha caído la bolsa el año pasado, pero tiene pinta de no importa lo que puedan caer los índices en el futuro. Las recuperaciones serán rápidas. 
Los laterales de varios años quizás se tarden en ver.
De todas formas, si suben el mercado que sea con mis posiciones subiendo también :)
#282934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el mercado más alcista de la historia su andadura alcista. Parece que esto va a seguir así sin parar ...
#282935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elecciones al parlamento europeo en junio 2024
Elecciones USA noviembre 2024
"Suena" que el primer ministro inglés va avanzar las elecciones al 2024.

El 2024 va ser una orgía alcista en la bolsa.
Esta gente y sus acólitos no van a permitir a las bolsas caer en periodo electoral

Lo que venga después ....
#282936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vemos al Ibex en máximos históricos sin contar los dividendos ;)
Brokers destacados