Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.353 / 36.689
#282817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros "intentos" de aterrizaje suave:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282818

Se acabo el jugar, un poco mas y cortos



#282819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la "inminente" intervención los especuladores se están posicionando para sacar provecho( hoy mismo veo una pequeña estampida ), pero a la vez sigue la presión, lo que se teme es que la intervención solo ganará tiempo ya que las condiciones subyacentes que motivan la escalada parecen que se mantendrán un largo periodo.  

Con el fondo del mercado US estancado(y solo la burbuja IA tirando) en el YEN parece una oportunidad de sacar algo de rentabilidad(en el lado correcto claro) mientras los bonos retoman su tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney sigue cosechando fracasos ahora The Marvels:



Tienen que hacer una buena purga a ver si salen adelante, se cargan todo lo que compran.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desembocaron en bonitos desplomes en las bolsas , pero la FED a la cabeza que esta vez será diferente , la recesión COVID fue muy pasajera ante QEs a lo grande  , dado que fue coyuntural , pero ahora seria estructural y nueva QE sería echar gasolina al fuego vía incremento de inflación  
#282822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los prólogos ante una intervención del YEN , el BOJ tiene suficientes reservas para moverlo , sin olvidar que la tentación será muy grande para cerrar posiciones cortas en el YEN estas dos fuerzas pueden llevar en cuestión de meses a llevar al USD/JPY por debajo de 140 ante sucesivas intervenciones , recordemos como fue la ultima lo llevo a 128

Los Bonos planos , es un quiero y no puedo , mucho daño les está haciendo el salvaje incremento de la deuda pública en USA  , con todo para el año 2024 será un muy buen año para los bonos , el ORO en su sintonía camino hacia los 1900$ , ha llegado a tocar el soporte en 1933 y se a girado hacia los 1941 

Desde a qui le deseo una pronta mejoría a Carpatos ante el COVID que padece y con fiebre alta , los que nos recuerda que el COVID sigue presente 
#282823

Re: Pu"Fiesta" de fin de año en los mercados: la "cruda realidad" llegará en 2024 Por Guillermo lso de Mercado: Intradía

Me refiero a que 'parece' que no se resiente el consumo. Las empresas trasladaron la alta inflación a los precios de sus productos y no se han visto bajadas brutales de la demanda de estos. Tampoco ha habido despidos ni subida del paro por lo que unido al encierro del COVID, la empresa consumir como si no hubiera un mañana cobra más sentido aún. No siquiera la geopolítica, con dos frentes bélicos muy cerca hace que la.gente modere sus gastos por si acaso 
Quizás esta vez sea diferente, siempre se dice lo mismo, pero me temo que el día menos pensado, sin tanto aviso de recesión, cuando nadie se lo espere, los desequilibrios que se están fraguando hacen caer las  bolsas a plomo.
De momento, sigue la fiesta y alegría bursátil 
#282824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Gracias por comentar la anécdota. 

No hay que hacer ni caso a los email, mensajes y llamadas. 

Tampoco hay que poner un sí afirmativo al contestar el teléfono. 

Si por el motivo que sea nos atrae alguna oferta no comprar, validar contratos, etc. sin haberlos solicitado por un canal oficial de la entidad con la que queremos dar de alta, modificar o cambiar nuestro contrato. 

Tenía entendido que estaban prohibidas realizar campañas comerciales por teléfono, pero sin duda se saltan la prohibición. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados