Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.351 / 36.537
#282801

34.000 y esperando instrucciones

Esta claro, amago bajista para que piquen los cortos y ahora a por ellos o sea que tocan largos

#282803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El superciclo alcista está totalmente ligado a tipos bajos y expansión monetaria, ha llegado a su euforia con el QE infinito, ahora es normal que mantenga cierta inercia.

Por supuesto el precio es que manda y la tendencia al alza de corto plazo iniciada en octubre 2022 no ha cambiado a pesar de las mini correcciones.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282804

Re: 34.000 y esperando instrucciones

 
No se si entendiste la respuesta @magar pero se ve muy bien lo que te comente sobre el corto plazo

#282805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo creo que sí habrá recesión. Pero creo que ya la ha descontado el Mercado. Por qué crees que bajamos en 2022 un 25% de medía, el NASDAQ un 40%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el NASDAQ bajó un 40% porque:
A. La financiación se encareció y eso impacta directamente en las growth.
B. Se acabó la liquidez que favoreció el pumpeo loco de 2020-2021

Aún así la burbuja todavía no ha pinchado, fue el primer empuje bajista todavía sin haber ni siquiera estar en recesión.  EEUU en 2022 alcanzó mínimos de paro y el consumo estaba disparado.
#282808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaban de enviar de una entidad con la que tengo cuenta un SMS.

Que acaban de anotar una operación de 981 € o algo así, que dispongo de una hora para rectificarla sino he sido yo.
Y me pone el enlace, cuando pongo el enlace han puesto casi igual que la web para que pongo mis claves de acceso.

Están las estafas disparadas.

Los de la luz diciendo que son mis operadoras que acepte el nuevo contrato, etc. etc a unos precios astronómicos, me están llamando casi todos los días.

Los de Audax que ha presentado tan buenas ganancias me llamaron para decirme que el contrato quedaba anulado y que por acuerdo de todas las operadoras habían dejado una tarifa única que me subía 0,20€ kw.  casi nada.
Así que me puse en contacto con otra ya hora lo tengo en tarifa plana a menos de la mitad que la que me proponían esos de Audax.

Los estafadores de la luz son parecidos a los de los bancos y están haciendo buenos a los de telefonía.

Un país donde los ladrones circulan impunemente  y roban con todo el descaro e impunidad.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados