Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.320 / 36.642
#282553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con los datos macros que he analizado de la economía de China no creo que crezca más de un 3,5% esto es grave necesita crecer como mínimo un 6% , no olvidemos la economía de China aun siendo la segunda economía del mundo , no deja de ser una economía emergente y para nada desarrollada 
#282554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho, el Ibex no se va a los 10.000 porque Telefónica y Santander no acompañan, si estas dos siguieran a BBVA ya estaríamos allí.

Lo de esta última increíble el performance de los dos últimos años y eso que Turquía no está remando sincronizada
#282555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P de momento no puede con los máximos relativos del mes pasado muy cerca de los 4400 por segundo día...sigo bien prieto...
#282556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fin a la huelga de actores y Netflix ni se inmuta. O sea: se la traía floja la huelga. Lo bueno de Netflix es que tiene muchas producciones fuera de USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex hasta los 9430 no tiene obstáculos...
#282559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale que ya verdea ! me he anticipado pero tiene buena pinta
#282560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en China hay múltiples ciudades fantasmas , causa burbuja inmobiliaria , pondera un 23% en el PIB más un crecimiento económico anémico genera que el crecimiento de la clase media se estanque y la China central donde pondera mucho la agricultura se detenga el flujo a la hora de emigrar a las grandes ciudades de la costa Este  
Brokers destacados