Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.756 / 36.586
#286041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró de forma mixta: el S&P 500 bajó un 0.15%, el Nasdaq subió un 0.1%, el Dow Jones descendió un 0.42%, y el Russell 2000 disminuyó un 1.05%.
Los “siete magníficos” fueron los valores que continuaron con el rebote de ayer y mantuvieron positivo al Nasdaq. El resto de los valores, especialmente aquellos con mayores posiciones cortas, experimentaron caídas.
Ante la ausencia de datos relevantes, el mercado apenas registró grandes movimientos y está en espera de los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que se publicarán el jueves. Los rendimientos tuvieron un ligero aumento.
El petróleo WTI también rebotó, recuperando parte de las pérdidas de ayer. El oro se mantuvo relativamente estable ante la caída del dólar. En cuanto al Bitcoin, se encuentra a la espera de la aprobación del ETF, que todo indica que será mañana.
La capitalización bursátil de Nvidia ha aumentado en más de 100.000 millones de dólares en lo que va de 2024
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols tiene muuucccho peligro
#286045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China me ha matado en 2023 y parece que me va a rematar en 2024
#286046

A por maximos

Buen rebote en soporte

#286048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tomado la dolorosa decisión de salirme de Grifols. Asumo pérdida de un poco menos del 30% 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados