Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.016 / 36.690
#280121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España lidera el crecimiento de ventas de coches chinos en la Unión Europea

China, el gigante asiático, empieza a preocupar al Viejo Continente. Tras las continuas protestas por parte de los principales patrones de los consorcios europeos, la Comisión Europea ha iniciado una investigación a los subsidios que China da a los fabricantes de vehículos eléctricos en su país.


"La UE está abierta de par en par y eso no es aceptable. No se debería ayudar a las corporaciones de idioma chino en Europa, las cuales fabrican con pautas más simples que las que estamos aquí", apuntó Carlos Tavares, consejero delegado de Stellantis en el Salón del Automóvil de París de 2022.
España lidera el crecimiento de ventas de coches chinos en la Unión Europea (eleconomista.es)
#280122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Aviso a navegantes: las hipotecas en EEUU ya alcanzan el 8% de interés

  La cuota hipotecaria media en EEUU a 30 años ya ronda los 3.000 dólares al mes. Y una de las consecuencias de esta subida es que cada vez resulta más complicado comprar casa. La subida de tipos y la escasez de inmuebles reduce la capacidad de compra de las familias, al tiempo que frena el ajuste de precios inmobiliarios.

En España, con el Euribor por encima del 4%, ya es habitual encontrar hipotecas a tipos del 5% e incluso 6% sin bonificaciones, es decir, sin tener que contratar productos adicionales como seguros o fondos de inversión.

Por su parte, el tipo de interés medio inicial de las hipotecas a tipo fijo se sitúa ya en el 3,5%, frente al 1,9% de hace apenas un año. Sin embargo, dado que muchas están bonificadas, lo normal en la actualidad es encontrarse con tipos superiores al 5% a plazos de 25 o menos años.  Aviso a navegantes: las hipotecas en EEUU ya alcanzan el 8% de interés - Libre Mercado 
#280123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo tiempo diciéndolo, y esto no ha hecho más que empezar. Algún “alemán” de aquí decía q no era posible. Pues ahí está. Los coches chinos en los próximos 5-10 años serán el 30% del parque automovilístico nuevo europeo, ahí lo dejo
#280124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

comprar oro no sé si será buena inversión o no, pero es complicado, yo me propuse cuando estaba a 1200$ comprar físico, web que venden, te ponían precio de recompra y el diferencial entre comprar y revenderles, era del 8-9% (o sea ahora te dejas 150$ para la recompra), a eso añade que si comprabas 500gr-1kg no ibas a dejar en casa, así que pagar custodia te podía suponer 1200€/año, luego las dudas de comprar algo así por internet y a ver si te dan exactamente lo que compras, la cuestión un lío grande para el inversor pobre, así que complicado.
Yo tube la suerte de esperando la explosión del oro que se dió con la pandemia, había invertido en mineras y dió su fruto, aunque ahora desaconsejo porque con los costes energéticos y el precio del oro racaneando, no son empresas rentables
#280125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentale al que se pronuncia por el "Alemán" ya que me tiene bloqueado eso sí hace referencia sobre mi ,recae en una persona sin estilo, es que sus argumentos eran pobres y yo se los rebatia y se cogio un rebote y me bloqueo 

El vehículo eléctrico no tiene futuro , el más inteligente Toyota mantiene también por  los de combustible y sobre todo por  el de hidrógeno  que será el futuro carga en poco más de 1 minuto , en los eléctricos de media 2 horas en los de combustión 5 minutos 

Dejo un video con todos los peros del vehículo eléctrico , la verdad que se  estiraran los vehículos viejos de combustión en una eternidad  

https://www.youtube.com/watch?v=8uygRpFZuu4


#280126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de entrar en debates que no llevan a ningún lado el sistema educativo español en los setenta era igual que la España de aquel entonces, atrasado, sin recursos y en inicio de adecuación a estándares europeos.

Lo que ocurre es algo más fácil de entender y muy humano, te haces viejo y crees que lo que viviste era mejor.

No lo era.
#280127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Israel ha abierto con más de un -4% a la baja. 
Futuros IG enrojecen aún más .
Parece que mañana tendremos un gap a la baja interesante. Se acumulan las noticias negativas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo estar de acuerdo contigo, pero en este asunto te equivocas, no todo se puede achacar a que cualquier tiempo pasado fue mejor. Con cerca de 25 años en la universidad (ciencias), te puedo asegurar que el nivel medio en competencias y conocimiento del alumnado que entró a finales de los 90 y principios de los 2000 es mucho mayor que el de ahora. Salvo en dos casos, conocimiento de idiomas e informático. 
Brokers destacados