Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.354 / 36.690
#282825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La encuesta a los consumidores del Banco de la Reserva Federal de Nueva York muestra una ligera caída en las expectativas de inflación. En octubre, las expectativas de inflación a 1 año y a 5 años del Banco de la Reserva Federal de Nueva York cayeron 0.1 punto porcentual a 2.7% y 3.6%, respectivamente. Mientras tanto, la expectativa de inflación a 3 años se mantuvo sin cambios en 3%.
Ligero descenso de las expectativas de inflación, corrigen ligeramente los rendimientos de los bonos y recupera terreno el SPX
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282826

Re: Pu"Fiesta" de fin de año en los mercados: la "cruda realidad" llegará en 2024 Por Guillermo lso de Mercado: Intradía

El consumo se a resentido con un salario tipo SMI impensable seguir consumiendo como antes , el no deflactar la inflación ha hecho mucho daño , en cada casa es un mundo , las clases altas pues casi ni se han inmutado ante las subidas de precios , pero el resto si 

Sobre las cifras de empleo muy manipuladas y con caída de la renta per cápita

Te aconsejo echar un vistazo al video de hoy de Daniel Lacalle el video tiene una duración de 5 minutos 

https://www.youtube.com/watch?v=IEqHL1O99Ug
#282827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX  va como una moto superando otra resistencia en los 9444 
#282828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no sigo a Cárpatos, pero esperemos se recupere. P*t* covid ya me ha dado 4 veces.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has tenido mala suerte , yo la verdad no tengo idea si he padecido el COVID sintomático no pero puedo haberlo padecido de forma asintomática 
#282831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que le han dado un toque a Juan1980. Se me hace raro que no intervenga con su negacionismo.

El Mercado bien pero raro pero a Wall Street y el Ibex tan descorrelacionados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, solo me he hecho las pruebas rápidas por lo que podría haber algún falso positivo, también me he dado cuenta que se puede salir de una infección y luego contagiarse de otra cepa en otro continente, ese bicho se adapta muy rápido espero no nos sorprenda con una mutación aleatoria agresiva y resistente a vacunas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados