Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.349 / 36.623
#282785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho un tironcito a la baja tras la apertura de los futuros para poner el SL a break even de ese corto abierto el viernes a las 21:59. Ya no puedo perder, a ver si suena la flauta o me lo vuelan, que es probable. Y a dormir tranquilo. 

Aten corto las pérdidas y sobrevivirán, no lo hagan y acabarán vendiendo cursos (me refiero a trading con apalancamiento, la inversión a largo plazo es otro rollo muy diferente). 
#282786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rendimiento de los bonos USA sigue subiendo, los inversores se acojonan y los futuros vienen bien rojos para hacer del lunes el lunes típico de Bolsa.
Ya me tiene hasta los cojones hablar de la rentabilidad del bono así de claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282787

Re: Pu"Fiesta" de fin de año en los mercados: la "cruda realidad" llegará en 2024 Por Guillermo lso de Mercado: Intradía

Llevan muchos trimestres anunciando recesión pero la economía no lo refleja y los consumidores seguimos consumiendo como si no hubiera un mañana y soportando los altos tipos de interés y la inflación.
Algunos índices siguen cerca de máximos históricos y no se ven signos de caídas pronunciadas (bueno, la verdad es que salvo algunas grandes tecnológicas en USA si han caído algunos sectores pero la ponderación de los índices principales no lo reflejan).
Todo 'aparentemente' va bien y se sigue pensando en máximos crecientes.
Desde luego con el mercado tensionado algo debería pasar para que se repente cambiara el sesgo.
#282788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra en juego de nuevo la "nueva" directriz bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El YEN llegando a máximos de 33 años, aún no se ven signos de intervención:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si estamos en 4400, no se qué más quieres. Vienes de subir 300 puntos en 6 días y todo eso en el entorno en el que estamos.
#282791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como poco querría 400 puntos más , ir al inicio de las caídas 
De las acciones del NASDAQ solo un 25% están alcistas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de curva de tipos está a niveles de 1928, será muy interesante ver una gran excepción y que esta vez "sea diferente":

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados